El Lyon se rehabilita con una goleada

El Lyon se rehabilita con una goleada
EFE / El Tiempo de Monclova

El Lyon se sitúa sexto en la clasificación a dos puntos del Estrasburgo, que marca la zona europea. A la misma distancia está el Lorient del descenso.

Con una contundente goleada, a domicilio y frente el Lorient (1-4), el Lyon se rehabilitó para reengancharse a la carrera por los puestos europeos de la Ligue 1 de Francia, de la que está al margen por el momento.

En el choque que abrió la vigésima séptima jornada el Lyon dio síntomas de mejoría. Aprovechó la depresión de su rival, a orillas del descenso, para reencontrarse con el triunfo después de un empate y una derrota seguidas.

El choque del estadio du Moustoir se agitó desde el inicio con el gol de Romain Faivre a los seis minutos tras recibir un balón de Lucas Paqueta. Antes de llegar a la media hora ya firmó el segundo, un gran tanto de tacón de Moussa Dembele para culminar un pase de Emerson.

62228c1a89ca7.jpg

Dio sensación de reaccionar el combinado de Christopher Pelissier, que acortó las distancias en el 58. Un córner botado por Enzo Le Fee fue desviado por Leo Petrot al primer palo. Lo aprovechó el nigeriano Tarem Moffi para batir a Anthony Lopes y acortar las distancias.

Pero no tardó ni un minuto el Lyon en volver a ensanchar la ventaja gracias al camerunés Karl Toko Ekambi tras recibir el balón de Moussa Dembele. Y a falta de un cuarto de hora, fue Romain Faivre el que redondeó con una vaselina el triunfo visitante después de un centro de Houssem Aouar.

El Lyon se rehabilita con una goleada
El Lyon se rehabilita con una goleada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Lyon se rehabilita con una goleada