El lunes 23, arranca la semana del estudiante

El lunes 23, arranca la semana del estudiante
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Jóvenes estudiantes disfrutarán toda la semana con diversas actividades

El lunes de la próxima semana dará inicio la Semana del Estudiante, que organizan distintos departamentos, y en la cual se llevaran diversas actividades deportivas, física y culturales, en la que se espera una participación cercana a los 800 estudiantes de las distintas universidades y preparatorias de la ciudad.

El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado felicito a los directores y regidores que se unieron a este proyecto, porque están abriendo los espacios que los estudiantes necesitan después de permanecer inactivos por más de dos años a causa de la pandemia.

Esta Semana del Estudiante, dará inicio el lunes 23 de mayo para concluir el día 27, comenzaran con un festejo en el CECyTEC, pero será el martes, cuando se dé el arranque oficial, con una conferencia dirigida a los alumnos del politécnico, sustentada por una emprendedora local, mientras que el miércoles se estará llevando a cabo, Noche de Talentos.

6286cf8e7edb9.jpg

Para armar el programa de Noche de Talentos, se convocará a los jóvenes destacados de Monclova en diferentes disciplinas, como canto, baile, actuación, incluso, los que tengan el talento, podrán probarse como comediantes.

Y finalmente el viernes se tendrá un Rally con la participación de los Acereros, que se llevará a cabo en el Estadio Monclova, a las 8:00 de la noche; toda esta cartelera de actividades ha sido reforzada con la participación de regidores y directores, que aportaran con su apoyo para que los jóvenes estudiantes disfruten no solo de su día oficial que es el 23 de mayo, sino de toda la semana del estudiante.

El lunes 23, arranca la semana del estudiante
El lunes 23, arranca la semana del estudiante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El lunes 23, arranca la semana del estudiante