El look traslúcido y arriesgado con el que Dua Lipa conquistó Australia

El look traslúcido y arriesgado con el que Dua Lipa conquistó Australia
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Dua Lipa está terminando su gira Future Nostalgia con los últimos concientos en Australia.

Dua Lipa es una de las embajadoras del regreso de la tendencia Y2K, que está dominando la moda y conquistando a las generaciones más jóvenes. 

Tal es el caso que suele dejarse ver en público o en redes sociales luciendo prendas de esta tendencia dosmilera. 

En su reciente actividad de Instagram compartió detalles de su llegada a Melbourne, Australia para continuar con su gira Future Nostalgia y en la publicación lució un look de esta tendencia. 

Posó para la cámara ataviada con un pantalón de cintura alta, confeccionados con malla de estampados circulares negros y marrones. Agregó un top del mismo patrón y color de manga larga y un escoté revelador sólo unido sobre el torso y pecho con cordones entrecruzados. 

Remató su outfit de KNWLS, con pendientes circulares plateados, un collar de cadena fina, así como un llamativo brazalete de cadena. 

La celebridad lució su cabellera oscura peinada en media cola de caballo y ondas alborotadas, mientras que su rostro se mostró maquillado con una capa de base que le dio el aspecto de piel de porcelana, blush color rosa, sombras también verdes metálicas en los párpados y labial marrón claro.

Se mostró frente a la cámara alegre y relajada a pesar de los constantes viajes por el mundo y cambios de horario. Australia es el último destino de la gira Future Nostalgia que inició en Miami en febrero y se extendió por Europa y Latinoamérica. 

La cantante británica recientemente acaparó la atención mediática por su supuesto nuevo romance con el presentador Trevor Noah. 

Ambas celebridades levantaron rumores sobre un noviazgo cuando fueron vistos en medio de una cita por Nueva York que incluyó comportamientos y gestos románticos como besos y abrazos. 

En una entrevista que dio al podcast de iHeartRadio, en el episodio Dua Lipa: At Your Service, la estrella desmintió dichos rumores y aseguró que se encontraba disfrutando de su soltería. 

Dijo que esta es la primera vez que tenía la “oportunidad de estar soltera” luego de haber tenido dos relaciones continuas; la primera con su ex Isaac Carew de cinco años y la segunda con Anwar Hadid de dos años. 

Por su parte, el presentador sudafricano se refirió a la cantante como “una luz realmente maravillosa y amable” en otro episodio del mismo podcast, producido por iHeart. 

Dua y Noah, de 38 años, fueron fotografiados besándose y abrazándose en una cita nocturna en Nueva York luego de cenar en el restaurante Miss Lily’s. 

Según una fuente, ambos disfrutaron de su cita y se mostraron enamorados. Más tarde tomaron caminos separados.

“Estaban sentados en silencio lejos de todos los demás en el restaurante. Estaba claro que estaban enamorados y se sentaron juntos durante toda la comida. Salieron juntos y caminaron deteniéndose para largos abrazos y en el segundo beso con abrazos”, le dijo una fuente al Daily Mail.

 

El look traslúcido y arriesgado con el que Dua Lipa conquistó Australia
El look traslúcido y arriesgado con el que Dua Lipa conquistó Australia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El look traslúcido y arriesgado con el que Dua Lipa conquistó Australia