El look más sexy de Belinda de este 2022

El look más sexy de Belinda de este 2022
Redacción El Tiempo de Monclova

Desde el primer momento del año Belinda supo cómo vestirse para mantenerse a la moda e imponer nuevas tendencias. 

Pese a los momentos difíciles en su vida personal, Beli se mantuvo activa en redes sociales, mostrando a sus seguidores los outfits que la acompañaron durante lo que parece ser su mejor etapa profesional.  

belinda-looks-2022.png
 

Durante el 2022, cada look que Belinda posteó en Instagram se volvió tendencia y obtuvo miles de likes en instantes, acumulando, además, cientos de halagos no solo hacia ella, sino también hacia su gran estilo.

Los looks más sexys de Belinda este 2022 

Poner en un top los looks 2022 de Belinda resulta difícil cuando cada uno de los outfits modelados se apegaron a los cánones en tendencia, siempre con el respectivo toque de originalidad de Beli.  

Algunos de nuestros estilos favoritos de la intérprete de “Bella traición” fueron sus total looks en negro, con los cuales la cantante demostró que no requiere de colores brillantes para resaltar.  

belinda-negro.png
 

Pero, sin restar mérito al color, agregamos a nuestro ranking las ocasiones en las que Beli vistió de rosa y combinó de manera excelente los elementos de su makeup con el estilo de su outfit.  

belinda-rosa.png

belinda-rosa-2.png

También son dignos de mencionarse los looks de playa de Belinda, ya que ella supo, mejor que nadie, combinar la naturaleza con sexys prendas vacacionales, como bikinis y pareos.

belinda-bikini.png

Tendencias a las que se sumó Belinda en 2022

Si bien muchas de las prendas se volvieron tendencia después de que Belinda las utilizara, otras ya eran relevantes en el mundo de la moda. 

Por ejemplo, antes de que Beli posteara durante su viaje a Guadalajara su outfit deportivo compuesto por prendas en colores neón, el trend ya había sido utilizado por famosas como Dua Lipa y Danna Paola. 

El total look fosforescente de la integrante de los 2000 Pop Tour se conformó por un pantalón de nylon con resorte en la terminación, una sudadera decorada con estampado de flamas y un par de sneakers también del color del outfit. 

look-neon-belinda.png

Para rematar su look neónBeli utilizó un bolso de la lujosa marca francesa Louis Vuitton y un sombrero bucket con peluche. 

El bucket hat con textura suave fue una pieza puesta en tendencia a principios del año por Rosalía, tras el estreno de su vídeo “Saoko”. Esta prenda fue retomada por Beli en su look monocromático neón y en otro de sus outfits presumido en su feed de Instagram, el cual también entra entre nuestros favoritos. 

belinda-bucket.png

El look “motomami” presumido por Belinda, retoma de esta estética el uso de anteojos tipo biker, el vestido ceñido y el uso de botas largas. 

Por último, mencionaremos entre uno de los looks más sexys de Belinda de este 2022 al mini vestido transparente con brillos que dejó al descubierto el bikini que la cantante llevaba debajo. 

belinda-lentejuelaas.png
 

Muchos fueron los outfits memorables que vistieron a Belinda este año. Queda esperar para deslumbrarnos con las nuevas lecciones de estilo que Beli nos dará en 2023. 

El look más sexy de Belinda de este 2022
El look más sexy de Belinda de este 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El look más sexy de Belinda de este 2022