El look más hot de Dua Lipa sin ropa interior

El look más hot de Dua Lipa sin ropa interior
El Universal / El Tiempo de Monclova

La cantante compartió un carrusel de fotografías donde se le ve luciendo un lujoso vestido con transparencias. 

Dua Lipa es una de las cantantes más populares del momento quien celebró su aniversario número 27 al lado de su familia y amigos. Pero antes de irse de fiesta, la cantante compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de fotografías donde se le ve luciendo un lujoso vestido con transparencias de Mugler

dualipacumpleanos.png

Como ya es costumbre, la intérprete de "Levitating" posó de manera sensual presumiendo su gran gusto por la moda, combinando la pieza principal de su outfit con unas botas altas negras y accesorios de las marcas Balenciaga y Eéra. 

En las fotografías que compartió la intérprete se le ve disfrutando con el director creativo, Giuliano Calza; y con sus amigas, las modelos Gilda Ambrosio y Sarah Lysander.

El look sin ropa interior de Dua Lipa 

Entre las piezas que conformaron el look más hot de Dua Lipa se encuentra un vestido negro de estilo cut out y transparencias de la colección Primavera 2022 Ready-to-Wear de la marca Mugler, que combinó con unas botas Cagole de Balenciaga y joyería de la marca italiana Eéra. 

dualipamugler_0.png

El vestido que lució Dua, posando sobre una escultura metálica, dejó al descubierto sus llamativos tatuajes e hizo evidente que la ropa interior no fue requerida por la cantante para disfrutar de su celebración de cumpleaños. 

Lorenzo Posocco, diseñador de origen italiano, fue el encargado de diseñar la pieza principal del outfit de cumpleaños de la famosa cantante pop. 

El look más hot de Dua Lipa sin ropa interior
El look más hot de Dua Lipa sin ropa interior 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El look más hot de Dua Lipa sin ropa interior