El look formal casual de Cynthia Rodríguez sin bra

El look formal casual de Cynthia Rodríguez sin bra
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Cynthia Rodríguez presumió su buen gusto por la moda con su look Barbiecore de blazer sin bra y mini falda. 

La euforia por el Barbiecore cada vez cobra mayor fuerza. Y Cynthia Rodríguez es una de las famosas que no teme llevar esta tendencia en pleno otoño, pues su look formal casual sin bra es perfecto para modelarlo en ocasiones especiales y hasta en la oficina.

Si aún no sabes cómo sumarte a esta tendencia, Cynthia tiene las claves para lograrlo con éxito. En De Última te compartimos los trucos de su look.

Y es que no cabe duda, Cynthia Rodríguez es una de las conductoras de televisión que sabe imponer moda a la hora de vestir. Basta con echarle un ojo a su cuenta de Instagram, donde comparte diferentes atuendos con los estilos más favorecedores de la actualidad.

cynthia-rodriguez-look-barbiecore-3.jpg

Barbiecore, la tendencia de Cynthia Rodríguez

Desde el verano pasado, el Barbiecore se impuso como una de las propuestas para llevar en un outfit de pies a cabeza. Y hoy no solo lo vemos en diferentes colecciones de ropa, sino hasta en zapatos y accesorios.

Su nombre no es nada extraño, proviene de la inspiración del emblemático personaje de Barbie. La estética y moda de la muñeca más famosa del mundo ahora regresa con un nuevo aire moderno, aunque hay quienes no se resisten a las vibras retro de la década de los 80 y 90, por ejemplo, con el yk2.

La versatilidad del Barbiecore es lo que lo hizo uno de los movimientos estéticos para vestirlo de día o de noche. Y, al igual que Cynthia Rodríguez, puedes optar por un look total o solo combinar piezas claves.

Aun cuando se considera que los tonos rosas y fucsias vibrantes son cosa del verano, la realidad es que para esta temporada de otoño - invierno están acaparando los armarios de las celebridades.

Y es que ya nos lo había advertido Valentino, en su colección otoño - invierno 2021, el hot pink es tu mejor opción para lucir fabulosa como una Barbie. Y Cynthia Rodríguez es la prueba de ello.

cynthia-rodriguez-look-barbiecore-1.jpg

Cynthia Rodríguez derrocha belleza con su look sin bra

La conductora de 38 años compartió su outfit del día con sus más de 4 millones de seguidores de Instagram. En el carrete de fotos, la esposa de Carlos Rivera apareció con un conjunto chic de saco cropped y mini falda con plumas.

Cynthia Rodríguez presumió su figura en un traje color fucsia. Pero, para convertirlo en un atuendo semicasual, vistió su blazer sin brasier. Y sus admiradores quedaron fascinados con el styling que le hizo a las prendas.

Si te interesa recrear su atuendo, sabemos que en algunos lugares la vestimenta de etiqueta es obligatoria, como en el trabajo. En este caso puedes llevar tu blazer con un top strapless debajo. O bien, utilizar booby tape y pezoneras para agregar comodidad a tu outfit.

cynthia-rodriguez-look-barbiecore-2.jpg

La intérprete de “Conquístame” combinó su conjunto formal con unas zapatillas rose gold. Mientras que su beauty look de ojos lo dejó en tonos neutros, y no podía faltar el lipstick rosa Barbie.

Ya lo sabes, si quieres sumarte a la tendencia del Barbiecore como toda una experta, los outfits de Cynthia Rodríguez son tu mejor inspiración.

El look formal casual de Cynthia Rodríguez sin bra
El look formal casual de Cynthia Rodríguez sin bra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El look formal casual de Cynthia Rodríguez sin bra