El look de Yanet García para apoyar a la selección en el Mundial

El look de Yanet García para apoyar a la selección en el Mundial
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Yanet García subió la temperatura de Qatar 2022 con un mini vestido de red

Yanet García, conocida popularmente como “la chica del clima”, no se cansa de robar suspiros con sus reveladores atuendos y su carisma. En pleno Mundial 2022, la conductora puso a temblar a México gracias a su look de red.

La fama de la guapa conductora subió como espuma tras convertirse en presentadora de un noticiero en Monterrey. Desde entonces, se convirtió en una de las famosas más sensuales por su facilidad para adueñarse de cualquier tendencia, sin importar qué tan atrevida sea.

Por supuesto, la modelo de Only Fans no desaprovechó el arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2022, celebrada en Qatar, para presumir sus encantos. Y con un atuendo temático, dejó con la boca abierta a sus 14.8 millones de seguidores de Instagram.

yanet-garcia-vestido-mundial-1.jpg

El estilo sensual de Yanet García 

Posando desde varios ángulos, la TV Host dejó ver hasta el más mínimo detalle de su look tricolor que en De Última te mostramos. 

Bikinis diminutos, micro vestidos, arneses y lencería sexy son algunas de las prendas que Yanet García ama modelar en sus redes sociales y que sabe lucir a la perfección.

No obstante, también cuenta con su perfil de Only Fans, plataforma donde se ha convertido en una de las mejor pagadas por su creatividad para modelar atuendos que dejan poco a la imaginación.

yanet-garcia-vestido-mundial-4.jpg

Cada foto que publica se convierte en tendencia por su belleza y sus curvas de impacto. Y no es para menos, pues en varias ocasiones ha compartido que para conservarse en forma la alimentación saludable y el ejercicio son elementos clave en su rutina diaria.

Además de ser una de las influencers más famosas en la aplicación de la camarita, es una inspiración para llevar lo más sexy en moda, sobre todo, cuando se trata de festividades temáticas.

Muestra de lo anterior han sido sus variados atuendos sexys de Halloween, del Día de la Independencia de México y Navidad que alcanzaron miles de corazoncitos en años anteriores.

yanet-garcia-vestido-mundial-5.jpg

El vestido de red de Yanet García para apoyar a la selección

Con motivo del Mundial 2022Yanet García publicó un par de fotografías donde lució su atuendo tricolor en apoyo a la selección mexicana. “¿Quién va a ganar?” Cuestionó a sus seguidores previo al encuentro entre México y Argentina.

yanet-garcia-vestido-mundial-3.jpg

La regiomontana paralizó internet enfundada en un mini vestido de red de manga larga de color blanco. Yanet García se inspiró en varios elementos referentes al fútbol para llevarlos a lo más top de la moda, entre ellos, la malla de las porterías.

Por debajo del vestido, la ex chica del clima dejó ver su set de lencería en color rojo. Sin duda, sus seguidores quedaron fascinados con el revelador conjunto de brasier de encaje y tanga.

yanet-garcia-vestido-mundial-2.jpg

Yanet García agregó un listón verde a manera de choker. Y sin menos ni más, posó de espaldas con un balón en sus manos, con el que se ganó el corazón de sus admiradores.

El look de Yanet García para apoyar a la selección en el Mundial
El look de Yanet García para apoyar a la selección en el Mundial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El look de Yanet García para apoyar a la selección en el Mundial