El Lens frustra el debut de Jaroslav Plasil

El Lens frustra el debut de Jaroslav Plasil
EFE / El Tiempo de Monclova

El marcador del partido quedó 3-2.

Redacción deportes.- El Lens frustró el debut en el banquillo del Girondins del checo Jaroslav Plasil que no mejoró el panorama del conjunto de Burdeos, colista de la Ligue 1 tras caer en el estadio Bollaert-Delelis por 3-2.

Lastra el Girondins cinco derrotas en seis partidos. Es último de la clasificación en la vigésima cuarta jornada. El suizo Vladimir Petkovic fue cesado días atrás pero no ha mejorado con Plasil en la dirección técnica.

El cuadro de Burdeos perdía por 3-0 a los veinticinco minutos. Después reaccionó pero no lo bastante como para sumar algo en su visita al Lens, que se reencontró con la victoria después de dos derrotas seguidas para reengancharse a la carrera por Europa.

A los diez minutos, Arnaud Kalimuendo abrió el marcador para los locales que firmaron el segundo en el 22 con un penalti transformado por el congoleño Gael Kakuta. Tres después, el marfileño Seko Fofana aprovechó un pase de Massadio Haidara para anotar el tercer gol local.

El Girondins, desarbolado, frenó la sangría a la media hora con un tanto del israelí Alberth Elis a pase de Jean Onana. Tras el descanso, el coreano Hwang-ui-io acortó las distancias y alentó las esperanzas visitantes.

Sin embargo, no fue capaz de volver a batir al colombiano Wuilker Fariñez y el Lens se llevó el triunfo por 3-2.

El conjunto de Franck Haise se sitúa octavo en la clasificación a un punto del Stade Rennes, quinto, que marca la zona europea. El Girondins es colista. 

El Lens frustra el debut de Jaroslav Plasil
El Lens frustra el debut de Jaroslav Plasil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Lens frustra el debut de Jaroslav Plasil