El jurado concluye que Amber Heard difamó a su ex marido Johnny Depp

El jurado concluye que Amber Heard difamó a su ex marido Johnny Depp
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El juzgado ha sentenciado que la actriz Amber Heard cometió difamación contra Johnny Depp y tendrá que pagarle 15 millones de dólares.

El jurado del juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, quienes se acusan mutuamente de difamación, ha llegado a una decisión unánime este miércoles. Según los cinco hombres y dos mujeres que formaban parte del jurado, Amber Heard es culpable de difamar a Johnny Depp.

La estrella de la saga 'Piratas del Caribe' demanda a Heard por difamación por una columna publicada por el Washington Post en 2018 en la que ella se definía como "una personalidad pública que representa la violencia doméstica". No nombró a Johnny Depp, que pide 50 millones de dólares en daños y perjuicios porque afirma que esto ha destruido su carrera y reputación.

Amber Heard, una de las actrices de 'La Liga de la Justicia' y 'Aquaman', contraatacó pidiendo el doble. La actriz de 36 años asegura haber ejercido su derecho a la libertad de expresión escribiendo esa columna.

Tras una discusión en mayo de 2016 durante la cual Johnny Depp le lanzó supuestamente un teléfono al rostro, ella solicitó el divorcio por violencia doméstica después de poco más de un año de matrimonio.

Desde el 11 de abril, el jurado ha escuchado decenas de horas de testimonios y grabaciones de audio o video que han revelado detalles escabrosos de sus vidas entre 2011 y 2016, que poco tienen que ver con el glamour de Hollywood.

La actriz contó que Johnny Depp se convirtió en un "monstruo" bajo la influencia de las drogas y el alcohol y que no estaba en tratamiento para desintoxicación. Según ella, la denuncia de Johnny Depp es "fútil" y prolonga "el abuso y el acoso" que asegura haber sufrido por parte de él. Heard acusa a un exabogado del actor de haberla difamado declarando a la prensa que sus denuncias de violencia doméstica eran "falsas".

Pero el actor de 58 años dijo que nunca le levantó la mano a una mujer y que la violenta era ella. El actor ya perdió una primera demanda por difamación en Londres en 2020 contra el tabloide The Sun, que lo llamó "marido violento". Los dos actores afirman haber perdido cada uno entre 40 y 50 millones de dólares desde la publicación de la columna.

 

El jurado concluye que Amber Heard difamó a su ex marido Johnny Depp
El jurado concluye que Amber Heard difamó a su ex marido Johnny Depp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El jurado concluye que Amber Heard difamó a su ex marido Johnny Depp