EL JUEVES ARRANCA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN.

EL JUEVES ARRANCA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN.
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Iniciarán el recorrido en las colonias Estancias e Independencia 

Redacción. El jueves de esta semana, (28 de abril), la presidencia municipal de Monclova inicia con la campaña de descacharrización, en Estancias de San Juan Bautista y en la colonia Independencia, por lo que se a los habitantes de ambos sectores, sacara a la banqueta los cacharros para su fácil recolección.

El Dr. Arturo González, director de Salud Pública Municipal, indicó que es necesario que los ciudadanos se sumen a este esfuerzo que tiene como fin mantener a las familias monclovenses libres de enfermedades como es el dengue, porque la preocupación natural del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, es la conservación de la salud a través de acciones de prevención.

Por su parte Obet Villarreal, director de Forestación, dijo que las cuadrillas iniciarán con el recorrido para la recolección de los cacharros a las 8:00 de la mañana, para terminar a las 2:00 de la tarde, por lo que recomendó a los habitantes de ambos sectores colocar con tiempo en la banqueta los cacharros que ya no les sirvan. 

Se dio a conocer que la descacharrización iniciará en Estancias y la colonia Independencia, porque son sectores donde se han registrado casos de dengue en años anteriores y posteriormente continuarán en otras colonias, donde se considere que pudiera haber riesgo de brote del dengue.

EL JUEVES ARRANCA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN.
EL JUEVES ARRANCA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EL JUEVES ARRANCA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN.