El Internacional anuncia el fichaje del argentino Fabricio Bustos

El Internacional anuncia el fichaje del argentino Fabricio Bustos
EFE / El Tiempo de Monclova

La Copa Sudamericana de 2017 que el Independiente conquistó al vencer en la final al Flamengo de Río de Janeiro.

Sao Paulo,- El Internacional de Brasil anunció este lunes la contratación del lateral derecho argentino Fabricio Bustos, de 25 años, para las tres próximas temporadas.

El club de Porto Alegre informó de que llegó a un acuerdo con el Atlético Independiente de Argentina para hacerse con los servicios de Bustos hasta finales de 2024.

Nacido en Ucacha y con 1,67 metros de altura, el defensor empezó a jugar en el Independiente con 12 años y debutó en la primera plantilla del cuadro de Avellaneda a los 21.

En su primera temporada como profesional fue llamado por primera vez para integrar la selección absoluta argentina.

Antes, en las categorías inferiores de la Albiceleste, se proclamó campeón suramericano Sub'17 y fue una de las piezas fundamentales del equipo de su generación.

En el Independiente, actuó de forma regular desde la temporada 2016/17 para sumar un total de 180 partidos, en los que marcó cinco goles y repartió 17 asistencias, de acuerdo con los datos del Inter.

En su palmarés figura, entre otros títulos, la Copa Sudamericana de 2017 que el Independiente conquistó al vencer en la final al Flamengo de Río de Janeiro.

"El jugador llegará en los próximos días a Porto Alegre para reforzar el grupo", indicó en el comunicado el Inter, que no especificó los valores de la operación.

La escuadra colorada aseguró que ganó una dura batalla por el lateral, por el que pujaron "grandes clubes de Brasil y de Argentina", aunque finalmente prevaleció el deseo de Bustos de jugar en Porto Alegre.

El lateral es el sexto refuerzo de la temporada para el equipo que dirige el técnico uruguayo Alexander Medina, después de oficializar los fichajes de los centrocampistas Gabriel y Liziero, los delanteros David y Wesley Moraes, y el media punta argentino Andrés D'Alessandro. 

El Internacional anuncia el fichaje del argentino Fabricio Bustos
El Internacional anuncia el fichaje del argentino Fabricio Bustos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Internacional anuncia el fichaje del argentino Fabricio Bustos