El Inter confirma su recuperación ante el Salernitana

El Inter confirma su recuperación ante el Salernitana
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Inter de Milán, con la confianza renovada tras su exitoso doblete ante el FC Barcelona en la Champions League (1-0, 3-3), dominó tranquilamente al Salernitana (2-0) este domingo en la jornada 10 de la Serie HAS.

Lautaro Martínez y Nicolo Barella, ya goleadores este miércoles en el sorteo del Camp Nou, lo hicieron de nuevo en San Siro para sellar la lógica victoria de los nerazzurri, séptimos a seis puntos del Atalanta Bergamo, líder provisional.

“Vamos por el buen camino. Al inicio de la temporada perdimos puntos importantes, encajamos muchos goles. Pero arreglamos un poco las cosas, hablamos mucho entre nosotros”, comentó el argentino en DAZN.

Martínez abrió el marcador con un bonito disparo desde la derecha (14º) y no estuvo lejos de doblar la apuesta con un cabezazo (45º, 52º). Pone fin a cinco partidos de sequía en Liga con este cuarto logro de la temporada en la Serie A.

Barella hizo el descanso al término de una gran acción colectiva, en una apertura de Hakan Calhanoglu tras un taconazo en el centro del campo de Henrikh Mkhitaryan. Tras un gancho de rodilla izquierda, el sardo anotó con fuerza (58º).

Simone Inzaghi, que lamentó la fiebre de su defensa al comienzo de la temporada, pudo estar satisfecho de que su equipo supo manejar con calma esta ventaja y no encajar un gol, solo la tercera vez en la liga.

“Tuvimos control desde el primero hasta el minuto 90, el equipo se quedó bien en el juego. Tenía miedo de este partido, sé lo que puede pasar después de un gran encuentro europeo”, subrayó en Sky Sport el técnico interista.

Desde las 15:00 horas, Lazio (3º) recibió al Udinese (4º) en el choque de cabeza de tabla de esta 10ª jornada. Después, el Nápoles (2º) recibirá al Bolonia (18:00 horas) para intentar recuperar el primer puesto ante el Atalanta antes de la visita vespertina al AC Milan (5º) en el campo del Hellas Verona (20:45 horas).

El Inter confirma su recuperación ante el Salernitana
El Inter confirma su recuperación ante el Salernitana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Inter confirma su recuperación ante el Salernitana