El infarto de AMLO, según 'El Rey del Cash'

El infarto de AMLO, según 'El Rey del Cash'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Según Elena Chávez, ella se enteró del infarto durante la madrugada del 3 de diciembre.

Según la periodista Elena Chávez, el presidente habría estado internado en el Hospital Médica Sur en 2013, por infarto agudo al miocardio

Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México, estuvo internado en el hospital Médica Sur en diciembre de 2013 por un infarto agudo de miocardio, según comunicados emitidos por el hospital en aquella época, los cuales fueron publicados en EL UNIVERSAL y muchos otros medios.

Sin embargo, con el tiempo surgió la hipótesis de que el infarto habría sido un pretexto de AMLO para no presidir una manifestación realizada al día siguiente frente al Senado de la República, puesto que en ese año se encontraba en plena resistencia contra la reforma energética del entonces presidente Enrique Peña Nieto.

La periodista Elena Chávez González escribió en su libro El Rey del Cash, sobre si el infarto habría sido simulación o realidad, esto según las conversaciones y experiencias vividas con su entonces pareja César Yáñez, quien era el jefe de prensa de López Obrador.

¿Qué cuenta Elena Chávez sobre el infarto de AMLO en 2013?

Según Elena Chávez, ella se enteró del infarto durante la madrugada del 3 de diciembre, cuando el chofer del entonces dirigente de Morena acudió de urgencia a su domicilio en busca de Yáñez, a quien llevó a Médica Sur, uno de los hospitales más caros en la Ciudad de México.

Habría sido hasta la tarde de ese mismo día cuando Yáñez volvió y le dijo que su jefe se encontraba estable, pero preocupado por el evento. No obstante, al día siguiente iba a realizarse la manifestación, donde AMLO estaba previsto para ser el orador principal.

El infarto de AMLO, según 'El Rey del Cash'
El infarto de AMLO, según 'El Rey del Cash' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El infarto de AMLO, según 'El Rey del Cash'