El Impuesto Predial ha tenido una gran respuesta ciudadana

El Impuesto Predial ha tenido una gran respuesta ciudadana
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

 El monto recaudado se utiliza para recursos públicos.

René Flores, Tesorero de Presidencia Municipal, destacó que el primer trimestre cerró con números muy positivos con los pagos de impuesto predial. Se va avanzando considerablemente ya que se nota una confianza de los ciudadanos, pues recaudación va fluyendo de una manera regular.

Señaló que el monto de 36 millones que se tenía en banco se ha mantenido en incremento y próximamente se realizará el informe a la Comisión de Hacienda con relativo al mes de abril. Se espera tener un incremento considerable.

Beneficios. Algunas alternativas para que esta cifra haya ido en aumento es disminuir en temas de gasto corriente y también incentivar al contribuyente con respecto al impuesto predial con apoyo de un descuento del 10% para los siguientes 3 meses en su pago de impuesto predial, esto ha impulsado a los ciudadanos a que cumplan con su pago a tiempo.

Incentivos. El mes de abril se incrementó la recaudación aproximadamente 2 millones de pesos por lo que es un muy buen avance que refleja que la ciudadanía tiene un compromiso, el cual será recompensado utilizando el recurso de una manera eficiente en cuanto a servicios primarios, obra pública e inversión pública productiva en cuanto a seguridad lo cual es uno de los temas principales que se piensan tratar.

El Impuesto Predial ha tenido una gran respuesta ciudadana
El Impuesto Predial ha tenido una gran respuesta ciudadana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Impuesto Predial ha tenido una gran respuesta ciudadana