El Ibiza remonta ante un Zaragoza que sale a flote

 El Ibiza remonta ante un Zaragoza que sale a flote
EFE / El Tiempo de Monclova

El marcador del partido quedó 2-2.

Ibiza.- El Zaragoza aterrizó en el estadio municipal de Can Misses logrando, al empatar a dos, frenar no sólo su sequía goleadora, sino también la buena racha de un Ibiza que, desde la llegada del técnico Paco Jémez, sumaba tres victorias consecutivas.

Los maños dominaron una primera parte en la que los celestes mostraron un juego un juego dubitativo y con pocas llegadas al área rival, escaseando las ocasiones de gol, recordando a esos automatismos tibios y templados de la época Carcedo.

Los de Juan Ignacio Martínez arrancaron el encuentro con ganas de apretar y poco antes del cuarto de hora de juego, los aragoneses lograron superar a un Álex Domínguez que tuvo que poner todo de su parte para frenar el descalabro que se avecinaba.

En un error de salida del balón, Narváez logró recuperar el esférico para cedérselo a Francho quien estrelló el esférico contra las mallas, adelantándose en el marcador.

Siete minutos después, el Zaragoza logró el segundo tanto tras un saque de esquina. Un balón muerto frente a la portería de Domínguez fue la ocasión perfecta para que Petrovic aumentara la distancia con la escuadra celeste.

Tras el paso por vestuarios, y con el debut de Álvaro Jiménez, incorporado a las filas de la escuadra balear desde hace escasos días, los celestes salieron al césped con la imprenta de Jémez. Un juego más arriesgado, más rápido, con más posesión de balón y creando muchas más ocasiones de gol.

El primer tanto de Castel llegó en el minuto 60. El delantero aprovechó el rechazo de Álvarez, tras un chute de Herrera, para recuperar el cuero e inaugurar el marcador ibicenco.

Ni cinco minutos pasaron desde el primer tanto para que, de nuevo Castel, que suma ya nueve goles en la Laliga SmartBank, aprovechara un fallo de la defensa aragonesa para robar el balón y volver sumar.

Un encuentro disputado e igualado en fuerzas que quedó en tablas.

 

- Ficha técnica:

2 - UD Ibiza: A. Domínguez; Cifu (Álvaro J.G, min.46), Goldar, Juan Ibiza, Escobar; Diop (Javi Pérez, min.83), Manu Molina; Herrera, Guerrero (Appin, min.73), Nono (Davo, min.46); Castel.

2 - Real Zaragoza: Álvarez; Frances, López, Jair Jr, Chavarria; Francho (Grau, min.82), Petrovic, Bermejo (Vada, min.46); Sainz (Ángel, min.68), Iván (Álvaro G.C, min.68), Narváez (Zapater, min.92).

Goles: 1-0. M.15: Francho; 2-0. M.24: Petrovic; 2-1. M.61: Castel. 2-2. M.65: Castel.

Árbitro: Saúl Ais Reig (Comité valenciano) que amonestó a los locales Cifuentes (min.24), Goldar (min.30), Juan Ibiza (min.40), Diop (min.75) y a los visitantes Iván (min.21) y Vada (min.70).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio Municipal Can Misses ante 4.678 espectadores. Antes del pitido inicial se guardó un minuto de silencio por el padre del utilero del Ibiza, Juan Aranda. 

 El Ibiza remonta ante un Zaragoza que sale a flote
El Ibiza remonta ante un Zaragoza que sale a flote 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Ibiza remonta ante un Zaragoza que sale a flote