¡El Heat venció a los Clippers en casa! marcador: 115-110

¡El Heat venció a los Clippers en casa! marcador: 115-110
Agencias / El Tiempo de Monclova

El conjunto de Miami ganó por 115 a 110 con una gran tarea de Adebayo (doble-doble con 31 puntos y 10 rebotes) y Butler (26 unidades).

Bam Adebayo logró 31 puntos y 10 rebotes, Jimmy Butler aportó 26 unidades y el Heat de Miami derrotó el jueves 115-110 a los Clippers de Los Ángeles tras resistir varias embestidas. Tyler Herro consiguió 19 tantos y Caleb Martin 17 para el Heat. Butler anotó los últimos ocho puntos de Miami.

Paul George terminó con 29 puntos, ocho rebotes y siete asistencias para los Cippers, que acumularon marca de 0-2 en Florida tras caer el miércoles de visita en Orlando en tiempo extra. 
Reggie Jackson anotó 20 puntos para los Clippers, mientras que Nic Batum y Marcus Morris Sr. lograron 11 cada uno.Los Clippers jugaron sin Kawhi Leonard —quien no ha visto acción ahora en 20 de 27 partidos esta temporada— y por segunda noche consecutiva, como parte de un programa para que sobrelleve los problemas en su rodilla derecha.
Por Miami, el base titular Kyle Lowry no jugó por primera vez esta temporada por descanso, y el también base sustituto Gabe Vincent estuvo inactivo debido a una lesión en la rodilla izquierda.  
Todavía faltan dos meses para la fecha límite de canjes de la NBA, pero la próxima semana marca el comienzo no oficial de la temporada de canjes. Cuando el calendario cambie al 15 de diciembre, 74 agentes libres que firmaron con sus equipos en la temporada baja serán elegibles para ser canjeados. Aunque ahora llevamos más de seis semanas de temporada. 

¡El Heat venció a los Clippers en casa! marcador: 115-110
¡El Heat venció a los Clippers en casa! marcador: 115-110 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡El Heat venció a los Clippers en casa! marcador: 115-110