El Heat se pone en ventaja de 2-0

El Heat se pone en ventaja de 2-0
Agencias / El Tiempo de Monclova

De la mano de Jimmy Butler el Heat de Miami logra ganar su segundo juego de playoff.

Jimmy Butler anotó 45 puntos, su mayor cifra en playoffs, y el Miami Heat resistió para vencer el martes 115-105 a los Atlanta Hawks en el segundo partido de su serie de la ronda inicial en la Conferencia Este.

Butler emprendió una racha de siete puntos sin respuesta en los momentos finales del encuentro, lo que fue la clave para que los locales preservaran la ventaja.

Las canastas. Tyler Herro anotó 15 tantos por Miami, mientras que Max Strus anotó 14 y Gabe Vincent añadió 11 por el Heat, primer preclasificado del Este, que tomó una ventaja de 2-0 sobre los Hawks, quienes son octavos. Bogdan Bogdanovic logró 29 puntos, incluidos 19 en el cuarto periodo por Atlanta. Trae Young anotó 25 unidades por los Hawks, mientras que De'Andre Hunter acumuló 16 y John Collins finalizó con 13 tantos y 10 rebotes. El Miami Heat tomó ventaja de 2-0 en su serie de primera ronda ante los Atlanta Hawks al vencerlos en el Juego 2 del martes por marcador de 105-115 con una actuación para la historia de su líder Jimmy Butler.
El alero prácticamente se 'robó' el juego al sumar 45 puntos en 39 minutos sobre la duela; aportó además cuatro tableros y tres asistencias. La cifra de Buttler es por demás histórica ya que, según la investigación de ESPN Stats & Info, es apenas el cuarto jugador en las últimas 30 temporadas con 45 unidades y cero pérdidas de balón en un partido de Playoffs. Además Butler se unió a LeBron James y Dwyane Wade como los únicos jugadores del Heat en la historia de la franquicia en cifrar 45 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en un juego de Playoffs.

La bujía. Butler se fue con 15-25 de campo, 4-7 desde el arco y un casi perfecto 11-12 desde la línea de los libres para liderar por mucho a los de Miami. Ninguno de sus compañeros, ya sea titulares o de la banca sumaron siquiera 20 puntos de manera individual. Max Strus se puso 14 unidades, mientras que Gabe Vincent y Tyler Herro aportaron 11 y 15 puntos respectivamente, saliendo del banco.

El Heat se pone en ventaja de 2-0
El Heat se pone en ventaja de 2-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Heat se pone en ventaja de 2-0