El Heat remonta de la mano de Butler y gana el juego uno de la final del Este

El Heat remonta de la mano de Butler y gana el juego uno  de la final del Este
Agencias / El Tiempo de Monclova

Jimmy Butler sumó 41 puntos y el Miami Heat dió la vuelta con un gran tercer periodo en camino a vencer el martes por 118-107 a unos diezmados Boston Celtics en el juego 1 de las finales de la Conferencia Este.

Tyler Herro anotó 18 unidades y Gabe Vincent agregó 17 por el Heat, que superó por 39-14 a Boston en el tercer periodo. Butler sumó 17 tantos en el tercer cuarto, superando por sí solo a los Celtics en esos 12 minutos. Jayson Tatum tuvo 29 por los Celtics que no contaron con sus titulares Marcus Smart (pie) y Al Horford (protocolos de salubridad). Jaylen Brown agregó 24 por Boston, que contó con 18 de Robert Williams III y Payton Pritchard. 

El juego 2 se disputa el jueves. Boston llegó a tener ventaja de 13 puntos en la primera mitad y se fue al descanso arriba 62-54. Lo que dijo el entrenador del Heat Erik Spoelstra durante el medio tiempo claramente funcionó. Miami inició la segunda mitad con una racha de 22-2 y que puntualizaron con robos que llevaron a canastas en tres posesiones consecutivas. Max Strus tuvo uno y los siguientes dos de Butler llevaron a que ampliaran su diferencia a 76-64. Con una gran segunda mitad y una actuación de 41 puntos de su máxima estrella, Jimmy Butler, el Miami Heat remontó para vencer por 118-107 a los Boston Celtics en el Juego 1 de las Finales de la Conferencia Este.

 

El Heat remonta de la mano de Butler y gana el juego uno  de la final del Este
El Heat remonta de la mano de Butler y gana el juego uno de la final del Este 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Heat remonta de la mano de Butler y gana el juego uno de la final del Este