El guante de Ward-Prowse asalta al Tottenham

El guante de Ward-Prowse asalta al Tottenham
EFE / EL Tiempo de Monclova

El marcador del partido quedó 2-3.

Londres.- El Southampton se llevó una enorme y merecida victoria del campo del Tottenham Hotspur en un gran partido de los de Ralph Hasenhuttl que remontaron con dos cabezazos en los últimos diez minutos (2-3).

La diestra de James Ward-Prowse, uno de los mejores lanzadores de la liga, puso dos pelotas perfectas a las cabezas de Mohamed Elyounoussi primero para el 2-2 y a la de Che Adams después para el 2-3.

Antes, el Tottenham se había adelantado con un tanto de Jan Bednarek en propia puerta, al intentar evitar el remate de Heung-min Son. Pero los de Antonio Conte sufrieron todo el partido bajo la lluvia de Londres.

El Southampton fue mucho mejor y encontró el empate en un tremendo error de Ben Davies, que, estando solo, se cayó al despejar, le regaló la pelota al 'Soton' dentro del área y Armando Broja remató para el 1-1.

El albanés, que suma ocho goles esta temporada, falló un mano a mano ante Lloris minutos después y el Tottenham fue esquivando el 1-2 hasta que, de la nada, y tras una posible falta a Broja, se puso por delante con un tanto de Son, que remató de primeras un centro de Lucas Moura.

Parecía trabajo hecho para el Tottenham, pero a 10 minutos del final, le calcaron dos veces el mismo gol. Centro de Ward-Prowse desde la derecha y remate de cabeza en el área pequeña. Primero Elyounoussi y después Adams para darle la vuelta al marcador.

Para más dolor 'Spurs', el VAR anuló el que hubiera sido el empate de Steven Bergwijn en el descuento por fuera de juego.

Enfado monumental en el norte de Londres y los tres puntos que se marcharon para la costa de Inglaterra. Un balón de oxígeno para los rivales del Tottenham en la pelea por la Champions League, ya que los 'Spurs' se quedan séptimos, con 36 puntos, los mismos que el Arsenal y a tres del Manchester United, que suma 39, pero que tiene dos partidos más.

El Southampton se queda a mitad de tabla, décimo, con 28 unidades. 

El guante de Ward-Prowse asalta al Tottenham
El guante de Ward-Prowse asalta al Tottenham 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El guante de Ward-Prowse asalta al Tottenham