EL GOBIERNO DE MONCLOVA ESCUCHA Y ES INCLUYENTE CON LA JUVENTUD.

EL GOBIERNO DE MONCLOVA ESCUCHA Y ES INCLUYENTE CON LA JUVENTUD.
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.


Sobre el destino que tendrán las propuestas de los jóvenes, dijo que cada una será revisada y analizada.

 
Redacción. Es a través de ¡Joven Monclova te escucha!, como las autoridades municipales, pudieron conocer por voz propia de los jóvenes, sus inquietudes y forma de ver las cosas, sobre el cómo mejorar las áreas municipales; a su vez, los jóvenes conocerán la forma en que trabajan las autoridades de esta ciudad, para lograr su avance.


Así lo dio a conocer Cesar Menchaca Luna, director del Instituto Municipal de la Juventud y organizador de este ejercicio, en el que participaron cerca de 20 planteles educativos, con un total de 500 alumnos que fueron distribuidos en los  tres días en que se llevaron a cabo las mesas de trabajo.

    
Agregó que “Joven, Monclova te escucha”, es parte de las actividades programadas dentro de “La Semana de la Vida”, y es una iniciativa del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, para conocer cuáles son las propuestas de los jóvenes en las áreas de salud, economía, medio ambiente, seguridad y deportes entre otros, para mejorar el funcionamiento de la ciudad.

624665134ed11.jpg


La mecánica que se aplicó en cada mesa de trabajo integrada por diez personas, es que debatirían durante diez minutos sobre el área que les había tocado (seguridad, educación, etc…) y al final tomar una decisión grupal, sobre la propuesta a la que habrían llegado de común acuerdo, y colocarla en la urna que se encontraba sobre la mesa.

Sobre el destino que tendrán las propuestas de los jóvenes, dijo que cada una será revisada y separadas por categoría, para luego ser analizadas y las que se consideren viables, serían direccionadas a los departamentos de la presidencia municipal que corresponda, EL GOBIERNO DE MONCLOVA ESCUCHA Y ES INCLUYENTE CON LA JUVENTUD. 

EL GOBIERNO DE MONCLOVA ESCUCHA Y ES INCLUYENTE CON LA JUVENTUD.
EL GOBIERNO DE MONCLOVA ESCUCHA Y ES INCLUYENTE CON LA JUVENTUD. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EL GOBIERNO DE MONCLOVA ESCUCHA Y ES INCLUYENTE CON LA JUVENTUD.