El gesto de un periodista argentino en el Mundial de Qatar que conmueve a todos

El gesto de un periodista argentino en el Mundial de Qatar que conmueve a todos
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Ahora el periodista de Argentina ahora pasó otro incómodo momento en el Mundial de Qatar 2022.

El Mundial Qatar 2022 nos está permitiendo vivir muchos momentos de felicidad, de reflexión e incluso nos ha permitido conmovernos con historias y anécdotas.

Recientemente el periodista y conductor argentino Joaquín “Pollo” Álvarez se volvió noticia luego de que un policía de Qatar lo obligara a cortar una de sus transmisiones en vivo desde al tula. “No les gusta que esté grabando, ¿qué vamos a hacer? Banquen que voy a hablar un segundito y sigan ustedes”, aseguró el periodista en vivo.

Sin embargo ahora el periodista de Argentina ahora pasó otro incómodo momento en el Mundial de Qatar 2022, aunque esta vez por decisión propia y por una buena causa. 

diseno_sin_titulo_1_13.jpg

¿Qué le ocurrió al periodista argentino?

La esposa de “Pollo” Álvarez dio a conocer a través de sus redes sociales que el periodista durmió en el piso tras dejarle su habitación a dos chicas que estaban en el Mundial Qatar 2022 y no tenían donde parar.
“A todo esto, le pedí a Pollo Álvarez que cuide y acoja a Male Pizarro y su mujer. Se lo tomó a pecho”, escribió la esposa del periodista en las redes sociales.

Por su parte una de las jóvenes que estaban en Qatar aseguraron: “Este pibe se tiró en el piso y nos dio su cuarto”. Luego la esposa del periodista compartió en sus historias otra foto y agregó: “Fui feliz por ustedes a la distancia. Ni haciendo un casting juntas gente tan buena onda”.

diseno_sin_titulo_31.jpg
 
Este no es el único caso que se conoce en donde una persona que no tiene alojamiento en el Mundial Qatar 2022 es recibido en algún hotel o en la casa de un qatarí. Recientemente se conoció que unos jóvenes (también de argentina) terminaron durmiendo y conviviendo con un jeque y a cambio le pagan el hospedaje con alfajores argentinos, uno de los platillos dulces más conocidos de aquel país.
El gesto de un periodista argentino en el Mundial de Qatar que conmueve a todos
El gesto de un periodista argentino en el Mundial de Qatar que conmueve a todos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El gesto de un periodista argentino en el Mundial de Qatar que conmueve a todos