El futuro nos va a alcanzar: dice mexiquense al conocer AIFA

El futuro nos va a alcanzar: dice mexiquense al conocer AIFA
AGENCIAS / EL TIEMPO

Gran cantidad de familias se dieron cita en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para recorrerlo en un paseo dominical que fue aprovechado para hacer ejercicio y al mismo tiempo conocer las instalaciones que serán inauguradas por el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 21 de marzo.

Sergio Reyes Orozco, vecino del municipio de Temascalapa, Estado de México, muy cerca de la terminal aérea, se dijo gratamente impresionado y sorprendido por los avances y la calidad de las obras. Además, expresó su confianza en que el AIFA traerá muchos beneficios a las comunidades cercanas a la terminal aérea.


"Nos causa gran sorpresa estar aquí y ver que los avances son buenos. Ojalá y tenga un buen servicio y esté a la altura de las circunstancias y a la altura de la Sedena", señaló.


Apuntó que se construyeron instalaciones que son un orgullo para todo el país y que eran muy necesarias.


"Creo que son de primer nivel. Las instalaciones sí están un poco lejanas, pero al final de cuentas, el futuro nos va a alcanzar", agregó.


Lorena Cid, una joven de Azcapotzalco, llegó hasta el nuevo aeropuerto acompañada de su familia y también de sus mascotas, dos perritos que disfrutaron este paseo.


Ella comentó que le agradó bastante ver las dimensiones de la terminal aérea. "Es sumamente grande y me agrada que lo hayan conjugado con las fuerzas armadas".


Además, Lorena Cid comentó que es algo muy importante para nosotros los mexicanos tener otro aeropuerto.


"Yo espero que venga a resolver los problemas de demanda de pasaje aéreo porque es bastante amplio y sí estoy de acuerdo en que va a ayudar a desahogar la demanda de vuelos" mencionó.

El futuro nos va a alcanzar: dice mexiquense al conocer AIFA
El futuro nos va a alcanzar: dice mexiquense al conocer AIFA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El futuro nos va a alcanzar: dice mexiquense al conocer AIFA