El fútbol de estufa dentro de la Liga MX

El fútbol de estufa dentro de la Liga MX
Agencias / El Tiempo de Monclova

Te presentamos todos los movimientos, rumores y fichajes del futbol mexicano para el Clausura 2022 que ya está a punto de iniciar.

El Torneo Apertura 2021 de la Liga MX llegó a su fin y los equipos comienzan a rearmarse para el próximo certamen.

4 de enero 16:00 América ha puesto la mira en el futbol español para reforzarse de cara al Clausura 2022. De acuerdo al diario As de España, las Águilas presentarán una oferta por Iván Alejo, futbolista que milita en el Cádiz.

Los reportes señalan que el conjunto mexicano apostaría por una negociación en la que al final puedan aspirar a comprar los derechos federativos del futbolista español de 26 años de edad, quien solo ha participado cinco partidos en lo que va de la temporada de LaLiga.
15:15 Cruz Azul ya cerró 5 refuerzos para el próximo torneo en México; sin embargo, aún no cierra la puerta a más incorporaciones y continúa negociando con Boca Juniors para tratar de adquirir a Cristian Pavón.

Fuentes contaron que los Xeneizes no quieren bajar el precio de compra de su jugador a pesar de que se puede marchar libre en el próximo verano y hasta el momento no han accedido a lo ofrecido por Cruz Azul en el comienzo de las negociaciones.

Los argentinos están tratando de convencer a Pavón para que renueve su vínculo por más tiempo sin embargo el jugador quiere salir de la institución y se encuentra a la espera de que las cosas se puedan resolver de buena manera, de momento Pavón está aislado tras dar positivo a COVID-19 junto con otros compañeros y no está participando en la pretemporada que Boca Juniors realiza en Argentina.

14:30 Guillermo Pol Fernández seguirá con Cruz Azul para el próximo torneo y cumplirá los 6 meses de contrato que le restan con los celestes, el mediocampista no tiene intenciones de renovar con el club mexicano y se marcharía libre en el verano de 2022, cabe destacar que Boca Juniors ha mostrado interés por el jugador pero los mexicanos no lo han querido poner dentro de la negociación por Pavón, así que por ahora el argentino se quedará en la Noria para apuntalar el medio campo del cuadro dirigido por Juan Reynoso.

Le siguen. Otro que están en la misma situación que Fernández, es el paraguayo Juan Escobar, quien está por terminar su contrato con Cruz Azul, pero en su caso si hay intenciones de renovación. Los agentes del jugador están en conversaciones con la directiva de la máquina.

El fútbol de estufa dentro de la Liga MX
El fútbol de estufa dentro de la Liga MX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El fútbol de estufa dentro de la Liga MX