El frío gesto en público de Gerard Piqué hacia Shakira

El frío gesto en público de Gerard Piqué hacia Shakira
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Mientras el divorcio entre ellos avanza, se viralizó un video en las redes sociales que confirma que el amor entre ellos había terminado hace mucho tiempo

A dos meses de hacerse pública la separación entre Shakira y Piqué, siguen saliendo detalles de cómo era en realidad la relación, y de nueva cuenta Piqué es el que queda mal parado en un video de hace ocho años que los cibernautas están reviviendo. 

Se trata de un momento en el que Piqué recibe un reconocimiento futbolístico, junto a él está sentada Shakira, y del otro lado el entonces presidente del equipo Barcelona Josep Maria Bartomeu

Cuando Piqué es reconocido, Shakira lo abraza efusivamente por el cuello, pero él no le corresponde, se percibe indiferente ante el gesto y el beso que le da la colombiana; Piqué prefirió antender a Josep. 

Sin duda fue un tenso momento entre la pareja, el cual pasó desapercibido entonces, pero hoy, tras separarse luego de 11 años juntos toma relevancia; usuarios deducen que las cosas entre Shakira y Piqué ya andaban mal desde hace tiempo.

Shakira no hace caso a los comentarios

La intérprete de "La tortura" se ha enfocado a sus hijos y a su padre en estos últimos meses en los que la polémica por su separación de Piqué no ha cesado.

Hace unas semanas estuvo en las playas de Miami con Sasha y Milan, donde fue captada relajada, y hace unos días posteó una foto en la que aparece con sus retoños junto a jugadores de Los Angeles Dodgers.

62ed851c37bf0.jpg

Shakira vive difícil situación fiscal

Los fiscales en España dijeron hace unos días que pedirán a un tribunal que condene a la estrella pop colombiana Shakira a ocho años y dos meses de prisión si es hallada culpable de evasión de impuestos en su juicio próximo.

Shakira, cuyo nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll, está acusada de evadir el pago de 14,5 millones de euros (15 millones de dólares) en impuestos entre 2012 y 2014. Los fiscales dijeron que pedirán además una multa de 24 millones de euros.

El acta de acusación incluye seis cargos. Días atrás, la cantante rechazó un acuerdo ofrecido por la fiscalía y optó por ir a juicio, para el cual aún no se ha fijado fecha.

La firma de relaciones públicas de Shakira dice que la cantante siempre ha cumplido con sus deberes fiscales. Dice que ella ha depositado la suma que supuestamente debe, incluidos intereses por 3 millones de euros.

Los fiscales de Barcelona dicen que la ganadora del Grammy ha pasado en España más de la mitad de cada año entre 2012 y 2014 y que debería haber pagado los impuestos correspondientes en el país.

Shakira puso fin recientemente a una relación de 11 años con el futbolista Gerard Piqué, del Barcelona FC. La pareja y sus dos hijos vivían en Barcelona.

El frío gesto en público de Gerard Piqué hacia Shakira
El frío gesto en público de Gerard Piqué hacia Shakira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El frío gesto en público de Gerard Piqué hacia Shakira