El fraude contra AHMSA sube a 280 mdp en caso Monroy

El fraude contra AHMSA sube a 280 mdp en caso Monroy
Francisco García / El Tiempo de Monclova

"Se ha informado que también en Estados Unidos está demandando el caso Monroy y que le embargaron algunos bienes".

De acuerdo a la auditoría que realiza una investigación tras el desvío de recursos detectado en el mes de febrero a quien fuera director de Recursos Humanos, Fernando Monroy y al subgerente German Cepeda. Aumenta el monto saqueado a AHMSA de 250 a 280 millones de pesos. Informo Francisco Orduña vocero de la acerera.

Los nombres arriba citados resultaron como presuntos responsables en su momento. Por lo cual embargan bienes en Estados Unidos por caso Monroy. Citó la fuente. "Fue la misma gente durante varios años, con un método muy ingenioso, difícil de detectar. Posiblemente existen más personas involucradas, pero será la Fiscalía General quien realice las investigaciones correspondientes", agregó el vocero de AHMSA.

Fiscalía. "Se entregó la denuncia completa, se han añadido nuevas pruebas y la investigación continúa; en su momento la Fiscalía los mandara llamar, después el juez".

"Se ha informado que también en Estados Unidos está demandando el caso Monroy y que le embargaron algunos bienes", finalizó.

280 millones. Cabe recordar que por Delito de Fraude AHMSA formalizó una demanda tanto en México como Estados Unidos por el desvío de 250 millones de pesos, cantidad que ya subió a los 280 millones de pesos en contra de altos mandos.

El vocero de la acerera Francisco Orduña estaría informando este sonado caso de acuerdo al avance de las investigaciones sobre el desvío de recursos que ascendió a 280 millones de pesos.

El fraude contra AHMSA sube a 280 mdp en caso Monroy
El fraude contra AHMSA sube a 280 mdp en caso Monroy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El fraude contra AHMSA sube a 280 mdp en caso Monroy