El Ford GT se despide con una edición inspirada en las carreras

Con pocas unidades producidas, el Ford GT LM Edition le dice adiós a esta generación del deportivo

El Ford GT se despide con una edición inspirada en las carreras
UNI/ El Tiempo de Monclova

La última edición del Ford GT ya fue anunciada, con una edición limitada que toma inspiración de las carreras, especialmente del campeonato de Le Mans, en el que la marca estuvo en el podio con el primer y tercer lugar en 2016.

La carrocería está fabricada en fibra de carbono pintada en color plateado, acompañada de detalles contrastantes en rojo o azul. Dichos elementos los podemos notar en el kit aerodinámico, alerón y al interior de los rines de 20 pulgadas.  

El interior tiene un diseño asimétrico y no porque esté chueco. Esto se refiere a que el asiento del piloto, forrado en Alcántara, es azul o rojo mientras que el del pasajero es negro pero con costuras en alguno de estos dos colores. El tablero y revestimiento del techo también cuentan con inserciones en Alcántara y piel para el caso del primero.

El motor se mantiene igual, lo que significa que es un V6 EcoBoost con 660 hp, que se hacen notar mediante el escape doble de titanio con una placa impresa con tecnología 3D por encima, alusiva a la versión. 

633e087f5b53e.jpg

Ford solamente fabricará 20 unidades del GT LM, convirtiéndolo en un auto ideal para coleccionistas. Su producción se dará en el otoño y el fin de esta generación del GT se dará antes de que acabe el año.

El Ford GT se despide con una edición inspirada en las carreras
El Ford GT se despide con una edición inspirada en las carreras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Ford GT se despide con una edición inspirada en las carreras