El Fiasco de Woodstock 99, la nueva serie de Netflix

El Fiasco de Woodstock 99, la nueva serie de Netflix
Redacción

La plataforma de streaming, presenta un documental sobre el festival de Woodstock de 1999, celebración que quedó marcada por la violencia.

Woodstock 99 fue un festival que se llevó a cabo entre el 22 y 25 de julio de 1999. El festival tuvo como propósito replicar el ambiente paradisiaco que tuvo el evento original, celebrado en 1969. Desafortunadamente, fue todo lo contrario. 

Mientras en el 69 se caracterizó por buena música y un lugar de paz, el 99 fue exactamente lo contrario. Se pretendía tener un buen ambiente, mientras se tocaba la mejor música del momento. Aunque lamentablemente, se caracterizó por la violencia, asaltos sexuales, acusaciones de violación, vandalismo e incendios. 

Un concierto que definitivamente marco a la generación “X” fue Woodstock 99. Al festival que se le relacionaba con el amor y paz, termino siendo recordado como “el día en que murió la música”, según la periodista Jane Ganahl. 

62eaffaeba24c.jpg

En este documental, contará entrevistas con testigos presenciales, en las que se encuentran empleados, artistas y asistentes al festival. Algunos mencionan que los causantes del desastre se debieron a la música agresiva de bandas titulares como Red Hot Chili Pepers, Korn, Limp Bizkit y Rage, Against the Machine, otros mencionan que a los organizadores se les fue de las manos la explotación del evento.  

Los artistas que forman parte del documental y que dierón su testimonio son: Jonathan Davis de Korn, Fatboy Slim, Jewel y el líder de Bush, Gavin Rossdale.

El Fiasco de Woodstock 99, la nueva serie de Netflix
El Fiasco de Woodstock 99, la nueva serie de Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Fiasco de Woodstock 99, la nueva serie de Netflix