El Festival del Asado llega al Pueblo Mágico de Tepoztlán

El Festival del Asado llega al Pueblo Mágico de Tepoztlán
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Vive el fuego y el sabor en este festival en donde la carnita asada es la estrella.

El arte del asado es un movimiento al que cada vez más cocineros, profesionales y aficionados, se unen. Gracias a la magia que ofrece el fuego y la diferencia que puede lograr en un platillo, el asado es uno de los estilos de cocina que reúna a más personas alrededor de un asador, anafre o una simple fogata. 

Este año, llega al Pueblo Mágico de Tepoztlán la primera edición del Festival del Asado. Este evento reunirá a los mejores expositores de la región para lograr una experiencia gastronómica única. 

En un espacio al aire libre, donde el fuego y la comida son el centro de la atención, podrás disfrutar de la convivencia con la familia, amigos y expertos en la parrilla, además de tener la oportunidad de deleitarte con los mejores cortes de carne y excelentes opciones de especialidades a la parrilla.

El Festival del Asado de Tepoztlán se llevará a cabo los próximos 12 y 13 de noviembre, dentro de Los Reyes Grill. 

festival_asado_tepoztlan_3.jpg

En el festival encontrarás 40 expositores, degustaciones de comida, bebida y productos gourmet. Además, habrá entretenimiento para toda la familia, espectáculo con bandas de rock en vivo y magia callejera.

La zona de exposición culinaria reunirá a 12 chefs parrilleros en escenario, zona de fuegos, donde podrás ver cómo se cocinan los alimentos, expositores de cerveza artesanal, expositores de vino y productores de mezcal.

festival_asado_tepoztlan_2.jpg

Se trata de un evento con ambiente familiar y para todas las edades. Puedes adquirir tu acceso por día a un precio de preventa de $150, el cual incluye la entrada y una cerveza artesanal de edición exclusiva del evento. Los accesos para menores de edad de 12 a 17 años tendrán un costo de $120, mientras que menores de 11 años, personas con discapacidad y adultos mayores de 65 años disfrutarán del acceso sin costo. 

Cuándo: 12 y 13 de noviembre 
Dónde: Buena Vista esquina Cerritos s/n, Los Reyes, Tepoztlán, Morelos.
Redes sociales: Facebook Festival del Asado Tepoztlán

El Festival del Asado llega al Pueblo Mágico de Tepoztlán
El Festival del Asado llega al Pueblo Mágico de Tepoztlán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Festival del Asado llega al Pueblo Mágico de Tepoztlán