El festejo del ‘Día del Taco’ espera más de 20 mil asistentes

El festejo del ‘Día del Taco’ espera más de 20 mil asistentes
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se contará con un ambiente familiar y la participación de distintos restaurantes locales.

Organizadores de la OCV, manifestaron que durante el esperado evento se espera una gran asistencia, tanto participantes como visitantes.

Después de haber pospuesto el evento durante 2 años a causa de la pandemia, la presidencia Municipal de Monclova traerá de vuelta este evento a la plaza principal, tras haber sido remodelada en su totalidad, contemplando un total de 20 mil personas.

Participación. Se contará con grupos musicales, juegos mecánicos, la segunda edición del Concurso de ‘La Mejor Tortilla de Harina de la Región’, entre otras presentaciones.

El evento iniciará desde las 12 del mediodía, siendo inaugurado por el concurso de la mejor Tortilla de Harina, en donde los participantes tendrán un premio de 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil pesos para el segundo y mil para el tercer lugar. Se destacó que aún hay tiempo para que más participantes se puedan inscribir. En la oficina de turismo de Monclova se realizará el registro o presentándose una hora antes en el evento con parrillas, gas, comal, mantel e ingredientes necesarios. El jurado calificador tomará en cuenta la higiene, presentación, suavidad, sabor, aroma y cocción.

Música. En el escenario se presentarán los mejores grupos de la región pertenecientes al sindicato de músicos de la sección 112 y más de 20 juegos mecánicos.

Se expresó que la expectativa es grande, pues tras 2 años de no realizar dicho evento se espera una gran asistencia de ciudadanos para que puedan disfrutar de los diferentes puestos de tacos.

El festejo del ‘Día del Taco’ espera más de 20 mil asistentes
El festejo del ‘Día del Taco’ espera más de 20 mil asistentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El festejo del ‘Día del Taco’ espera más de 20 mil asistentes