El espectacular vestido transparente que Kim Kardashian usó en su cumpleaños

El espectacular vestido transparente que Kim Kardashian usó en su cumpleaños
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Esta fue la razón por la que el cumpleaños de Kim Kardashian no salió como lo planeaba.

La socialité Kim Kardashian acaba de cumplir 42 años, pero su festejo no salió como lo tenía planeado, así que tuvo que cambiar el lugar de la celebración.

Para la reunión familiar, la empresaria arrasó con un espectacular vestido de encaje blanco completamente transparente, lo que dejó ver las pantaletas de corte alto negras y el sostén que llevaba debajo. 

La prenda que usó forma parte de la colección primavera 2023 de la firma de lujo Dolce & Gabbana, la cual todavía no está disponible a la venta. 

Kim complementó su atuendo con unas zapatillas blancas con cordones envolviendo sus pantorrillas y un diminuto bolso plateado. 

Además, lució su cabello en tono rubio platinado, mientras su rostro estaba maquillado en tonalidades plateadas.

Kim Kardashian celebró su cumpleaños en un restaurante de Calabasas, en California, en compañía de toda su familia. Al lugar acudieron sus hermanas Kendall y Kylie Jenner, Kourtney Kardashian con su esposo Travis Barker, así como su mamá Kris Jenner.

La estrella del reality The Kardashians quería pasar el fin de semana cenando en el lujoso restaurante Carbone en Las Vegas y en el concierto de Usher. Para ello, la socialité subió al jet privado de su hermana Kylie. 

Sin embargo, antes de llegar a Las Vegas, al piloto se le informó que no podía aterrizar a causa de las peligrosas ráfagas de viento que se registraban en la ciudad, así que la exesposa de Kanye West tuvo que cambiar el rumbo de vuelta a la ciudad de Los Ángeles.

Al regresar a California, Kim optó por comer hamburguesas y papas del popular restaurante In-N-Out con su hermana Khloé.

 

El espectacular vestido transparente que Kim Kardashian usó en su cumpleaños
El espectacular vestido transparente que Kim Kardashian usó en su cumpleaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El espectacular vestido transparente que Kim Kardashian usó en su cumpleaños