El español Dóniga Lara define la lista de Panamá para el Esperanzas de Toulon

El español Dóniga Lara define la lista de Panamá para el Esperanzas de Toulon
EFE / El Tiempo de Monclova.

Los panameños se ubican en el grupo A y comenzarán su participación en el reconocido torneo frente a Francia.

Ciudad de Panamá,.- El técnico español David Dóniga Lara definió este lunes la lista de los 22 jugadores de la categoría sub'21 de fútbol de Panamá que jugarán en el torneo "Maurice Revello" Esperanzas de Toulon, que se desarrollará del 29 de mayo y el 12 de junio en territorio francés.

Dentro del listado del cuadro panameño destacan los nombres de los jugadores que militan en clubes fuera de Panamá como: Kevin Berkeley, quien juega en el Coritiba brasileño; José Córdoba, del Levski Sofia y Martín Morán, del Etar Veliko Tarnovo, ambos de Bulgaria; Ricardo Phillips del 9 de enero de la primera división ecuatoriana y Víctor Medina del Saprissa costarricense.

La lista de convocados también la completan 17 jugadores que militan en diferentes clubes en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los panameños se ubican en el grupo A y comenzarán su participación en el reconocido torneo frente a Francia, el próximo 29 de mayo en el Estadio de Lattre–de-Tassigny, en la comunidad francesa de Aubagne.

El 1 de junio se medirá a la escuadra de Argentina, en un duelo pactado a jugarse en el estadio Jules Ladoumegue, en Vitrolles y cierra la fase de grupo en Estadio de Lattre–de-Tassigny frente a Arabia Saudita.

Dóniga Lara se ha mantenido trabajando por siete días con el grupo de jugadores sub'21 y el miércoles próximo viajarán a Francia.

- Convocados por Panamá:

Porteros: Jorginho Frías (Sporting San Miguelito), Emerson Dimas (Herrera) y Saúl Espinosa (Plaza Amador).

Defensas: Reyniel Perdomo (Alianza), Eduardo Anderson (Alianza), Luis Asprilla (Tauro), Edgardo Fariña (CAI), Kevin Berkeley (Coritiba-BRA), José Córdoba (Levski Sofia-BUL) y José Matos (Universitario).

Centrocampistas: Yoameth Murillo (Potros del Este), Abdul Knight (Plaza Amador), Martín Morán (Etar Veliko Tarnovo-BUL), Uziel Maltez (CAI), Jorge Méndez (Plaza Amador), Víctor Medina (Saprissa- CRC), Carlos Rodríguez (Potros del Este) Ricardo Phillips (9 de octubre-ECU), Ángel Orelién (Plaza Amador) y Jamel González (Universitario).

Delanteros: Davis Contreras (CAI) y Azarías Londoño (Alianza). 

El español Dóniga Lara define la lista de Panamá para el Esperanzas de Toulon
El español Dóniga Lara define la lista de Panamá para el Esperanzas de Toulon 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El español Dóniga Lara define la lista de Panamá para el Esperanzas de Toulon