El encuentro entre Agüero y DjMariio: 'Me caés para el ort...'

El encuentro entre Agüero y DjMariio: 'Me caés para el ort...'
Redacción/ El Tiempo Monclova

Durante un stream, el Kun se peleó con el youtuber español por un posteo que hizo luego del partido de la Selección Argentina ante Países Bajos.

Sergio Kun Aguero se cruzó con DjMariio, en medio de un stream. El argentino se enojó con el reconocido youtuber español porque, luego de la victoria de Selección Argentina ante Países Bajos, subió la foto viral de los festejos de los jugadores de la Albiceleste celebrando en la cara de los neerlandeses tras la definición por penales.

Como respuesta, el ex Manchester City citó el tuit y escribió: "Andá a jugar al FIFA vos". Como si esto fuera poco, el español predijo una victoria de Francia ante la Scaloneta en la final del Mundial de Qatar 2022.

Ibai Llanos, junto a Gerard Piqué, decidieron cruzarlos en un stream para ver si podían calmar las aguas, pero todo terminó peor. Mario Gallardo, nombre real de DjMariio, arrancó mostrando que traía puesta una camiseta de la selección, pero Agüero no flojó y redobló la apuesta. "Yo lo único que dije en el grupo es que me caes para el orto. Nada más. Y te lo digo acá, en la cara", dijo.

Los presentes en el stream no sabían si lo que estaba pasando era verdad o actuado, pero el Kun confirmó: "Si hace pelotudeces me caliento". DjMariio, se mostró sorprendido y señaló: "No entiendo por qué Kun. No sé qué te he hecho". Tajante, el futbolista cerró: "Prefiero decírtelo acá, no pasa nada. Cada uno le gusta la gente como es".

El posteo de DjMariio luego del cruce por stream con el Kun Aguero

Un rato después de la discusión durante el stream con Ibai y Piqué, el youtuber subió un tuit, de hace dos años, donde muestra dos audios del futbolista diciendo una palabra que él le había enseñado. Acompañó además con la una frase "Éramos felices y no lo sabíamos..."

 

639d0135422c1.jpg

 

 

El encuentro entre Agüero y DjMariio: 'Me caés para el ort...'
El encuentro entre Agüero y DjMariio: 'Me caés para el ort...' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El encuentro entre Agüero y DjMariio: 'Me caés para el ort...'