El Ecoparque de Monclova escenario de carrera nocturna

El Ecoparque de Monclova escenario de carrera nocturna
Francisco García / El Tiempo de Monclova

El próximo 21 de abril se llevará a cabo el Eco Trail, en el Ecoparque Monclova, una carrera nocturna, donde se espera la participación de poco más de 300 corredores de la región, los organizadores de este evento, Ramón Rodríguez Castro y la velocista Leticia Acosta, dieron a conocer que este tipo de carreras tiene sus riesgos por ser nocturna, pero es muy divertida.

Ramón Rodríguez, dijo que el principal objetivo es promover el deporte en Monclova, en este caso el atletismo, mencionó que anteriormente se han hecho otras carreras, en bicicleta y a pie, con la diferencia que se han hecho durante el día, y el Eco Trail, será en total oscuridad, iniciando a las 8:15 de la noche.
El organizador dijo que, para seguridad de los competidores, se hizo un recorrido de reconocimiento a lo largo de los siete kilómetros que componen la pista, pues la carrera será nocturna, por lo que será obligatorio llevar lámpara y mochila de hidratación.

Playera. El costo de la inscripción para participar en esta carrera es de 250 pesos, e incluye, Playera Darf Fit, número de participante, medalla al cruzar la meta, hidratación y una rifa de regalos al finalizar la carrera, en la que podrán participar todos los corredores.
Las categorías serán de 18 a 29 años, 30 a 39, 40 a 49 y de 50 años y más, la premiación será en efectivo para los tres primeros lugares generales y trofeo a los tres primeros lugares por categoría; en la conferencia de prensa, también estuvo la encargada del Ecoparque Hilda Rivera. Invitó a reactivarse en esta importante disciplina como es el atletismo. 

El Ecoparque de Monclova escenario de carrera nocturna
El Ecoparque de Monclova escenario de carrera nocturna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Ecoparque de Monclova escenario de carrera nocturna