El doblete de Darwin Núñez acerca al Liverpool a los puestos de Champions

El doblete de Darwin Núñez acerca al Liverpool a los puestos de Champions
AGENCIAS / EL TIEMPO

ELiverpool consigue su cuarta victoria consecutiva por 3 a 1, ahora ante el Southampton y se acerca a los puntos europeos. Un doblete de Darwin Núñez y uno de Firmino pusieron los goles para los locales y Adams para los visitantes.

Inicio frenético en Anfield con dos equipos que salieron con el acelerador a fondo antes del parón del Mundial. No tardaron mucho en abrir ambos equipos el marcador los dos conjuntos.

Robertson puso un centro medido a balón parado que cabeceó Firmino, salió el balón ajustado al palo donde el guardameta no puedo hacer nada para evitar el primero.

El empate no tardó en llegar. De la misma forma que el Liverpool había abierto el marcador llegó el del Southampton. Esta vez el encargado de colgar el balón fue Ward-Prowse y el encargado de mandar el cuero al fondo de la red fue Ché Adams.

Darwin Núñez marca doblete

El delantero uruguayo estaba siendo el mejor del equipo de Klopp, pero el gol se le resistía. Hasta que pasando los veinte minutos de juego que consiguió poner el primer en su casillero personal. Tras una indecisión de la zaga visitante, recibió Elliott y puso un balón colgado al segundo palo donde llegó Núñez y sin dudar mandó el balón cruzado para poner le segundo.

En los minutos finales de la segunda parte llegó el doblete de Núñez. Una jugada por banda de Robertsson que acabó con un centro al área pequeña donde Darwin llegó desde atrás y solo tuvo que empujarla.

Si no es por Alisson, igual y hasta lo pierden

El guardameta brasileño fue la pieza fundamental en la segunda parte para salvar al conjunto local. Los cambios de los visitantes dio alas al equipo y dejaron claro que querían buscar el empate.

Alisson tuvo que emplearse a fonda hasta en tres ocasiones para evitar que los remates de peligro subieran al marcador. Una con el pie y dos con las manos fueron coo tuv que intervenir el meta en disparos a bocajarro que parecían que iban dentro.

 

El doblete de Darwin Núñez acerca al Liverpool a los puestos de Champions
El doblete de Darwin Núñez acerca al Liverpool a los puestos de Champions 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El doblete de Darwin Núñez acerca al Liverpool a los puestos de Champions