El disfraz de Maya Nazor de Halloween, novia de Santa Fe Klan, que arrasa en redes

El disfraz de Maya Nazor de Halloween, novia de Santa Fe Klan, que arrasa en redes
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La novia de Santa Fe Klan deslumbró a sus seguidores de Instagram con su disfraz de Halloween.

Estamos en Octubre, y poco a poco las celebridades comienzan a mostrar en sus redes sociales algunos de los disfraces o vestuarios que han decidido utilizar en alguna fiesta. Quien se animó a compartir su look en las redes fue la nueva novia de Santa Fe Klan.

Estamos hablando de Maya Nazor, quien está en pareja con Santa Fe Klan desde hace un par de meses. La joven decidió disfrazarse de Medusa, un ser ctónico (este término hace referencia a los dioses o espíritus del inframundo) femenino de la mitología griega.

“En la mitología griega, Medusa es conocida como una protectora y, a diferencia de su familia, era conocida por ser hermosa y mortal. ¿Ustedes ya tienen disfraz?”, escribió Maya Nazor, la novia de Santa Fe Klan.

Maya Nazor se ha convertido en poco tiempo en una verdadera referente de moda para muchas jóvenes de nuestro país, y la novia de Santa Fe Klan siempre está compartiendo sus looks y brinda algunos consejos de moda en Instagram.

nazormaya_311436480_196537829415224_979348457442799829_n.jpg

La novia de Santa Fe Klan incluso se animó a subir un video en su cuenta de TikTok donde se la ve bailando la canción “PUNTO 40” de Rauw Alejandro y Baby Rasta. Maya escribió debajo del video: “¿Ustedes de que se van a disfrazar?”, haciendo alusión a Halloween.

¿Cómo lograr el disfraz de Medusa?

Si quieres lucir un disfraz similar al de Maya Nazor solamente necesitas un top o una remera dorada y una falda dorada. El tocado lo puedes hacer con una vincha que ya no uses, a la que le pegarás serpientes de plástico (como las que se venden para los niños). Luego de darás una mano de pintura dorada al tocado, y listo.

nazormaya_311350359_852900179181003_4389716000556644486_n.jpg

¿Cuál es el significado de una Medusa?

Medusa es un nombre griego que significa “guardiana o protectora”. En general, en la mitología era un monstruo ctónico femenino que convertía en piedra a aquellos que la miraban fijamente a los ojos. Sin dudas Maya Nazor eligió un disfraz con un significado muy importante.

El disfraz de Maya Nazor de Halloween, novia de Santa Fe Klan, que arrasa en redes
El disfraz de Maya Nazor de Halloween, novia de Santa Fe Klan, que arrasa en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El disfraz de Maya Nazor de Halloween, novia de Santa Fe Klan, que arrasa en redes