El DIF Monclova y el Cecati 9 firman convenio de colaboración

El DIF Monclova y el Cecati 9 firman convenio de colaboración
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Alcalde de Monclova doctor Mario Dávila están muy interesados en promover la capacitación en la ciudad.

Este jueves, la presidenta honoraria de DIF Monclova doctora Leticia Carrillo de Dávila participó como testigo de honor en la firma del Convenio de Colaboración entre CEDIF-Sur y el CECATI No.9 representado por la directora Ing. Sonia Patricia Ramos Sacudo.

Fue en el despacho de la primera dama de Monclova donde se llevó acabo la firma de este convenio de colaboración donde además participaron, por parte de CEDIF-Sur Diana Villasana Flores, el ingeniero Alberto Castellanos Cruz Jefe de Vinculación del CECATI No. 9, en calidad de testigo, al igual que la directora de DIF la doctora Cecilia Ramos Cardona.

La finalidad de este convenio es celebrar cursos de capacitación dentro del programa de Cursos Extensivos que maneja el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 9 (CECATI) con el fin de impulsar la actividad productiva en la ciudad.

En entrevista, la presidenta honoraria de DIF Monclova destacó que tanto ella como su esposo, el Alcalde de Monclova doctor Mario Dávila están muy interesados en promover la capacitación en la ciudad, ya que con ello se atiende la demanda de todo aquél ciudadano que tenga interés en mejorar su estatus a través del estudio y posteriormente del trabajo, de acuerdo a la especialidad.

‘Para DIF Monclova todos los cursos son bienvenidos, en particular aquellos que van dirigidos a personas consideradas como zonas marginadas por ello la importancia de acercar la capacitación a quien más lo necesita’ destacó la presidenta de DIF Monclova.

El DIF Monclova y el Cecati 9 firman convenio de colaboración
El DIF Monclova y el Cecati 9 firman convenio de colaboración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El DIF Monclova y el Cecati 9 firman convenio de colaboración