El DIF Monclova apoya a personas con discapacidad

El DIF Monclova apoya a personas con discapacidad
Redacción / El Tiempo Monclova

La presidenta honoraria de DIF Monclova, comentó que es el estar al pendiente de la población vulnerable es prioridad para la institución que representa.

Arropar a los pacientes con alguna capacidad diferente, es función diaria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que dirige la presidenta honoraria doctora Leticia Carrillo de Dávila.

En esta ocasión, fueron dos las personas que luego de hacer su gestión ante esta institución, recibieron: En el primero de los casos, una silla de ruedas y en el segundo, un bastón.

La silla de ruedas fue recibida por Rosa María Martínez Galindo, madre de Adrián, un jovencito de 16 años de la colonia Barrera diagnosticado con paralasis cerebral por lo que le es imposible valerse por sí solo y está destinado a usar silla de ruedas.

Asimismo, fue la señora Martha Esther Vázquez Soto, quien recibió un bastón de soporte, con el cual podrá apoyarse para caminar y desplazarse de un lugar a otro, lo cual agradeció a la primera dama doctora Leticia Carrillo, por el apoyo recibido.

6207ea0f1f761.jpg

La presidenta honoraria de DIF Monclova, comentó que es el estar al pendiente de la población vulnerable es prioridad para la institución que representa, por ello es que permanecen muy al pendiente de cumplir con las peticiones de la población.

"Estamos dando atención lo más rápido posible, de acuerdo a las posibilidades que tenemos porque sabemos que cuando una persona solicita el apoyo, es porque verdaderamente lo necesita", comentó la doctora Leticia Carrillo de Dávila.

Recordó a la población que pueden ponerse en contacto con DIF Monclova a través del número 866 6313208 ext 410 de su página de Facebook DIF Monclova o acudir directamente a las oficinas.

El DIF Monclova apoya a personas con discapacidad
El DIF Monclova apoya a personas con discapacidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El DIF Monclova apoya a personas con discapacidad