El DIF Monclova apoya a joven madre de familia

El DIF Monclova apoya a joven madre de familia
Redacción / El Tiempo de Monclova

La funcionaria de DIF Monclova, puso a disposición de la joven madre, el servicio de atención médica en su especialidad de pediatría.

 Enfrentar la vida no es fácil, menos cuando se tiene 14 años y se es madre de una bebé de un mes de nacida, por ello el Sistema Integral de la Familia (DIF) Monclova que dirige la doctora Leticia Carrillo de Dávila como presidenta honoraria, envió a su equipo de trabajo en auxilio de la madre adolescente y del resto de su familia, entre ellos su madre y sus hermanos, quienes habitan la misma vivienda.

Al conocer el caso de la adolescente, la primera dama de Monclova dispuso que se le enviara apoyo de manera inmediato, a fin de auxiliar a la familia que no tiene recursos económicos para hacer frente a sus necesidades, toda vez que la madre de familia, no tiene un empleo fijo, y tiene bajo su responsabilidad a 6 menores de edad, entre ellos la niña que se convirtió en madre a sus 14 años.

La licenciada Mónica García, coordinadora de programas de Asistencia Social fue quien acudió al domicilio de la joven madre a quien entregó una serie de apoyos para ayudarlas a salir de la difícil situación en que se encuentran.

La funcionaria de DIF Monclova, puso a disposición de la joven madre, el servicio de atención médica en su especialidad de pediatría, por si requieren atención médica para la bebé la cual tiene un mes de nacida.

Así mismo Mónica García le aseguró a la joven madre y a su mamá, que tienen la encomienda de estar al pendiente de esta familia, toda vez que se considera como un caso especial por las circunstancias que en estos momentos les aquejan.

El DIF Monclova apoya a joven madre de familia
El DIF Monclova apoya a joven madre de familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El DIF Monclova apoya a joven madre de familia