El DIF en coordinación con el ICATEC dará cursos de panadería 

El DIF en coordinación con el ICATEC dará cursos de panadería 
Agencias / El Tiempo de Monclova

Silvia Villarreal, señaló que el número de mujeres capacitadas aumenta de manera satisfactoria gracias al apoyo del ICATEC.

La presidenta honoraria de DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila, dio la bienvenida a las participantes al curso de Panadería que será impartido en este mes de febrero en las instalaciones del DIF con la colaboración del ICATEC.

El arranque del curso fue alrededor de las 10:00 horas y la primera dama de Monclova estuvo acompañada por la encargada del Instituto Municipal de la Mujer, Silvia Villarreal, la directora del DIF Doctora Cecilia Ramos, la sub directora Myrta Díaz Delgado así como la directora del ICATEC licenciada Patricia Elizabeth Garza.

En su mensaje, la presidenta honoraria del DIF se dijo muy satisfecha por la gran demanda que han tenido estos cursos de Panadería, pues comentó que ello demuestra el interés que tienen las mujeres por este tipo de cursos para aumentar su conocimiento e inclusive para ser emprendedoras."Las felicito por tomar esta iniciativa de prepararse más en alguna actividad, en este caso en la elaboración de repostería, que es una gran oportunidad de que puedan emprender su propio negocio", destacó la primera dama de Monclova.

Dijo que la capacitación es fundamental, en todos los aspectos, de tal forma que es una gran herramienta para salir adelante en su economía familiar sobre todo en estos tiempos difíciles.

Por su parte la encargada del Instituto Municipal de la Mujer, Silvia Villarreal, señaló que el número de mujeres capacitadas aumenta de manera satisfactoria gracias al apoyo del ICATEC, institución que apoya con la maestra que imparte el curso, mientras que DIF Municipal presta sus instalaciones.

El DIF en coordinación con el ICATEC dará cursos de panadería 
El DIF en coordinación con el ICATEC dará cursos de panadería  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El DIF en coordinación con el ICATEC dará cursos de panadería