El diario de la princesa

El diario de la princesa
Agencias / El Tiempo de Monclova

CONOCE COMO LUCE EL ELENCO EN LA ACTUALIDAD 

Atención pueblo de Genovia: ¡Disney se prepara para la tercera parte de El Diario de la Princesa! Mientras esperamos más noticias al respecto, echemos un vistazo a como lucen en la actualidad los personajes de esta entrañable película. 

Mia Thermopolis
(Anne Hathaway)

Sin duda uno de los grandes aciertos en su carrera fue protagonizar el Diario de la Princesa. En medio de la emoción que provocó el anuncio de Disney sobre una tercera parte de la película que la lanzó al estrellato, Hathaway también triunfa como fashion icon. Sus espectaculares looks barbiecore fueron tema de conversación durante el festival de Cannes 2022.

637ab0e297e8e.jpg

Reina Clarisse Renaldi
(Julie Andrews)

Clarisse Marie Grimaldi Renaldi, reina de Genovia, el papel fue interpretado por Julie Andrews. La actriz es reconocida por su gran trayectoria en Broadway y en la gran pantalla. Hoy, a la edad de 86 años, Julie Andrews produce junto con su hija, Emma Walton Hamilton, un programa que narra historias infantiles.

637ab0e29dcc9.jpg

Lilly Moscovitz
(Heather Matarazzo)

Seguramente recordarás a la inseparable y mejor amiga de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), Lilly Moscovitz, papel interpretado por Heather Matarazzo. Lo que pocos saben es que la actriz comenzó a escribir su carrera actoral desde los 6 años y ganó fama al ser protagonista del filme ‘Welcome to the Dollhouse'. Desde entonces participó en diversas producciones tanto para la TV como para el cine. Su trabajo más reciente es ‘Generation Wrecks’.

637ab0e2aefe3.jpg

Helen Thermopolis
(Caroline Goodall)

Helen Thermopolis, mejor conocida como la mamá de la futura heredera del trono de Genovia. El papel fue interpretado por la actriz Caroline Goodall, quien alcanzó el éxito con la película Hook, el regreso del capitán Garfio, al lado de Robin Williams y Maggie Smith. También actuó en La lista de Schindler. Con una larga carrera artística, la actriz ahora está en el elenco de la producción The Islander, como La Baronesa.

637ab132b2a9c.jpg

Michael Moscovitz
(Robert Schwartzman)

No podía faltar el famoso galán de la princesa Mía, quien le robó el corazón y fue el primero en lograr que su pie hicieran “pop” con el primer beso. El actor que actualmente tiene 39 años, tomó un camino distinto e incursionó como director de cine. Robert está casado con la fotógrafa Zoey Grossman y viene de una familia de artistas que incluye a Nicolas Cage, Sofia Coppola y Francis Ford Coppola, entre otros.

El diario de la princesa
El diario de la princesa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El diario de la princesa