El día que Vicente Fernández intimidó en vivo a Adela Noriega con su música

El día que Vicente Fernández intimidó en vivo a Adela Noriega con su música
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El momento quedó grabado para siempre en la memoria de los fans de ambos artistas.

Además de cautivar los corazones de millones de fans que adoraron las canciones de sus discos, Vicente Fernández también deslumbró con su voz a los más fieles seguidores de las telenovelas nacionales. El cantante que falleció en diciembre de 2021 protagonizó en cuatro oportunidades las piezas musicales de presentación de estos formatos.

“Qué bonito amor”, “Cuando manda el corazón” y “Me voy a quitar de en medio”, fueron las canciones elegidas para presentar las telenovelas “Qué bonito amor” (2012), “Amor bravío” (2012) y “La mentira” (1998) respectivamente. Pero también, “El Charro de Huentitán” se lució con “Para siempre”, la cortina musical de presentación de “Fuego en la sangre” (2008).

Fue precisamente por esta canción, que Vicente Fernéndez tuvo un encuentro muy romántico con la protagonista de la telenovela: Adela Noriega. En ese momento, la ganadora de seis premios TVyNovelas, encarnaba a Sofía Elizondo Acevedo en la producción de Salvador Mejía Alejandre de 2008.

“Fuego en la sangre” fue la adaptación de las telenovelas colombianas “Las aguas mansas” y “Pasión de gavilanes”, original de Julio Jiménez. La producción contó con actores como Jorge Salinas, Eduardo Yáñez, Nora Salinas, Guillermo García Cantú, Elizabeth Álvarez, Diana Bracho, Pablo Montero, Susana Zabaleta y Gilberto de Anda.

A pesar de que “Chente” siempre estuvo casado con María del Refugio Abarca Villaseñor, era un hombre muy coqueto y romántico, si de cantarle a las mujeres se trataba. Y Adela Noriega no fue la excepción del cantante que falleció a los 81 años. Ya que en una presentación en vivo, Vicente le cantó a la actriz en el oído, dejando para los presentes y televidentes una de las escenas más memorables.

Incluso, el padre de Alejandro Fernández no se contuvo las ganas y besó a Adela luego de cantar “Para siempre”. En el registro que circula por internet, se puede ver a la triple ganadora de los premios ACE muy sonrojada y sonriente por el gesto del intérprete de la canción. El momento fue “tapado” por el actor con su gran sombrero y quedó grabado para siempre en las retinas de los televidentes y los presentes.

El día que Vicente Fernández intimidó en vivo a Adela Noriega con su música
El día que Vicente Fernández intimidó en vivo a Adela Noriega con su música 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El día que Vicente Fernández intimidó en vivo a Adela Noriega con su música