El día que Rey Mysterio 'perdió su ojo' en la WWE

El día que Rey Mysterio 'perdió su ojo' en la WWE
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Las imágenes dieron la vuelta al mundo, ¿Realmente Rey había perdido  el ojo?

CIUDAD DE MÉXICO.- El 25 de julio del 2022 es un día especial dentro de la WWE, pues una de sus figuras más importantes cumple 20 años de trayectoria en sus filas, se trata de Rey Mysterio, personaje que además ha representado a la lucha libre mexicana alrededor del mundo y la ha colocado en lo más alto.

En todos estos años, Rey Mysterio ha tenido grandes rivalidades con superestrellas de gran cartel, una de las más recientes y recordadas fue con Seth Rollins, en la cual sirvió también para que el hijo del enmascarado, Dominik Mysterio, hiciera su debut como luchador profesional.

Aquella rivalidad tuvo un suceso muy peculiar, ya que supuestamente el enmascarado había perdido el ojo. Todo comenzó cuando en una pelea Rollins lesionó el ojo a Mysterio con el filo de una de las escaleras metálicas que sirven para ascender al ring.

Posteriormente, en el Premium Live Show de Extreme Rules ambos tuvieron una lucha de "Ojo por ojo", y con la misma receta, Rollins dañó a Rey hasta "sacarle" su ojo derecho con el filo del escalón. La imagen resultó perturbadora, pues Mysterio se quejaba y en una toma televisiva se aprecia que tiene una esfera en su mano simulando un globo ocular.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo por la crudeza de los castigos y esa escena que simulaba que Rey había perdido realmente el ojo. Incluso, después de esto dejó de aparecer en escena, siendo la culminación entre la rivalidad entre ambos gladiadores.

Pasaron los meses y el luchador de origen mexicano volvió a aparecer en el ring con sus dos ojos sanos y salvos y demostró que todo se trató de un show de la WWE, pues la finalidad de esta empresa simplemente es entretener.

El día que Rey Mysterio 'perdió su ojo' en la WWE
El día que Rey Mysterio 'perdió su ojo' en la WWE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El día que Rey Mysterio 'perdió su ojo' en la WWE