El día que JLo fue abucheada en la alfombra roja

El día que JLo fue abucheada en la alfombra roja
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz y cantante fue atacada durante el Festival de Cine de Toronto.

No podemos negar que Jennifer López es una de las actrices y cantantes más exitosas de Hollywood, sin embargo algunas personas no le tienen cariño a la Diva del Bronx y se lo han manifestado en varias ocasiones.

Una de las últimas veces que la pareja de Ben Affleck fue atacada en público fue durante el estreno de la película “Hustlers”. Este hecho ocurrió el sábado 7 de septiembre del 2019 durante el Festival Internacional de Cine de Toronto.

¿Qué ocurrió con Jennifer López?

Mientras Jennifer López estaba en la presentación de “Hustlers”, un grupo de activistas que defienden los derechos de los animales comenzó a gritarle a la cantante. Esto se dio ya que López asistió al estreno luciendo un abrigo de piel de animal.

f768x1-1311725_1311852_5050.jpg

Jennifer López combinó su abrigo de piel con un vestido de la marca “Maison Yeya”. López intentó mantener la calma ante el ataque de los activistas pero la situación se agravó cuando comenzaron a gritarle a la cantante que ese abrigo se había realizado desollando a animales vivos para poder mantener el pelaje fresco.

“JLO, tú odias a los animales”, se podía leer en uno de los carteles de los activistas. Los manifestantes asistieron a la presentación de “Hustlers” al enterarse que en la película López también utilizó varios abrigos de pieles.

Sin embargo esta no es la primera vez que Jennifer López es atacada por activistas que defienden los derechos de los animales, ya que hace un par de años se viralizó que la cantante es dueña de una granja peletera en China, que proveía pieles para su marca de lujo “Sweet Face".

En el 2005, durante el estreno de “Monster In Law”, algunos manifestantes intentaron sabotear la presentación de la película de López con carteles que decían “Monster in Fur” (Monstruo en cuero), haciendo alusión al título del filme.

El día que JLo fue abucheada en la alfombra roja
El día que JLo fue abucheada en la alfombra roja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El día que JLo fue abucheada en la alfombra roja