El día que Inés Gómez Mont presumió lujoso atuendo valuado en 1.2 millones de pesos

El día que Inés Gómez Mont presumió lujoso atuendo valuado en 1.2 millones de pesos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Si bien gran parte de la ropa de Inés Gómez Mont es de marcas exclusivas, en esa ocasión fueron sus accesorios los que, literalmente brillaron.

Ciudad de México.- Aunque Inés Gómez Mont se haya alejado del ojo público en los últimos meses, no cabe duda que siempre se ha sabido vestir con mucho lujo, de pies a cabeza, con piezas chicas y grandes, sencillas o elaboradas, llegando a portar más de 1 millón de pesos en un solo outfit.

Sus looks favoritos incluyen prendas de marcas como ChanelPradaGucciDolce & Gabbana, así como otras de las grandes casas de moda que llenan las pasarelas todos los años y cuyo costo llega a superar los millones de pesos.

Sus outfits de cajón, sin duda son los conjuntos completos. Sean de una sola pieza o dos, pero siempre combinando con colores análogos, o básicos como el blanco, negro o beige.

Pero, también hay algunas piezas más ruidosas y extravagantes. Y es que la exconductora de TV Azteca tiene un estilo en el que se atreve a experimentar con diferentes colores y texturas sin dejar de lado los básicos.

  • ¿Cómo es el outfit de 1.2 millones de pesos de Inés?

Todas las piezas que usa Inés Gómez Mont son de diseñador y nada baja de los 20 mil pesos. Incluso en sus días más sencillos, un outfit completo puede llegar a costar entre los 150 y 200 mil pesos.

El outfit que rebasó la marca del millón de pesos, sorpresivamente es muy sencillo y de unas pocas piezas pero que en conjunto suman el gran costo total.

El vestido tiene diseño inspirado en el charleston, pero sustituyendo los flequillos por olanes y en tela de mezclilla para quitarle formalidad y modernizarlo, además de que tiene las características líneas de corte de vestido princesa.

Los zapatos son unos botines Chanel de la colección de 2019 que modernizan el estilo clásico de las zapatillas casuales de bailarina, son color marfil con punta negra, a los que se les añade un broche superior con el logo de la marca para recordar a la tendencia de tenis de toda la década del 2010.

Los botines Chanel de este calibre tienen un precio que ronda entre los mil 500 y 2 mil 500 dólares, lo equivalente a 30 mil y 50 mil pesos mexicanos. Esto por la calidad de construcción y los materiales que utiliza, que en este caso es piel de ternero.

  • Los brazaletes de más de 1 millón de pesos

No obstante en esa ocasión las estrellas del show fueron los accesorios más pequeños: los brazaletes. Estos gemelos de oro blanco y oro amarillo con incrustaciones de diamante son de la marca Van Cleef & Arpels, una joyera francesa fundada en 1896 y que sigue imponiéndose como una de las más lujosas del mundo.

Estos modelos de trébol perlado tienen diamantes de talla redonda y son parte de una exclusiva línea de anilllos, dijes y aretes en piezas de oro blanco, rosado y amarillo.

El costo del brazalete de oro blanco es de 27 mil 800 euros, alrededor de 643 mil pesos mexicanos. Su gemelo hecho de oro amarillo alcanza los 26 mil 200 euros, equivalentes a 606 mil pesos.

Así, sumando el precio de todas las piezas, incluyendo vestido y accesorios, este outfit que dejó lucir Inés Gómez Mont, sumaría más de 1 millón 250 mil pesos.

 

El día que Inés Gómez Mont presumió lujoso atuendo valuado en 1.2 millones de pesos
El día que Inés Gómez Mont presumió lujoso atuendo valuado en 1.2 millones de pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El día que Inés Gómez Mont presumió lujoso atuendo valuado en 1.2 millones de pesos