El día que acusaron a Kenia Os de plagiar a JLo

El día que acusaron a Kenia Os de plagiar a JLo
Redacción / El Tiempo de Monclova

¿Por qué acusan a Kenia Os de plagio?

Así como ha crecido la fama de Kenia Os, también ha aumentado el número de sus haters que tiene. Últimamente le han achacado mucho el haberle copiado a Jennifer Lopez e incluso la acusan de plagio y aquí te explicamos por qué.

Todo empezó hace unas semanas, cuando la influencer estrenó el video musical de su canción, “Llévatelo”, pues en cuanto salió a la luz fue comparado con el videoclip de JLo: “My Love Don’t Cost A Thing”.

Sin duda la “inspiración” en el video de López es evidente y muchos se preguntan si se trata de plagio, pues no conciben que la mexicana no haya visto el clip de la cantante y menos que “sin querer” le saliera tan parecido.

A través de la plataforma de TikTok han comparado ambos videclips y es que comparten algunos elementos visuales bastantes parecidos. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores, fue el momento en que Keni Os va en el coche y lanza su bolsa, pues parece una versión del original.

Así como ha crecido la fama de Kenia Os, también ha aumentado el número de sus haters. Últimamente la han atacado mucho por haberle copiado a Jennifer Lopez e incluso la acusan de plagio y aquí te explicamos por qué.

El día que acusaron a Kenia Os de plagiar a JLo
El día que acusaron a Kenia Os de plagiar a JLo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El día que acusaron a Kenia Os de plagiar a JLo