El Día de la no violencia se vivió en santa paz

El Día de la no violencia se vivió en santa paz
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se vivió alejado de denuncias y registros violentos o cualquier tipo de manifestación.

En el marco del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, la agencia receptora de denuncias de la Fiscalía General del Estado, ni el Centro de Empoderamiento y Justicia de la Mujer, recibieron denuncia por el delito de violencia familiar o violencia contra la mujer.

Aún y cuando el delito es uno de los más denunciados en las dependencias estatales de seguridad, no se registró alguna incidencia por tal situación, según reportaron las agencias correspondientes.

Los hechos. Elementos de la agencia de investigación criminal y de la policía municipal preventiva, estuvieron atendiendo los reportes que se giraron al número de emergencias 911, donde no se confirmó tal situación.
De igual manera, las dependencias municipales, estatales e inclusive las iniciativas privadas, llevaron a cabo varios programas para conmemorar el día, donde es importante destacar que año con año, el buscar erradicar la violencia contra la mujer se vuelve más grande, inclusive se exhorta las personas que sean víctimas de lo propio denuncien de manera inmediata.

Antecedentes. Actualmente, en Piedras Negras, en lo que va del presente 2022, se tienen contabilizados 2 feminicidios, donde en ninguno de los dos se cuenta con personas detenidas; uno de una mujer hondureña, el otro caso es el de “Angie”, en la colonia Valle Verde.

El Día de la no violencia se vivió en santa paz
El Día de la no violencia se vivió en santa paz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Día de la no violencia se vivió en santa paz