El Día de la Ascensión de Jesucristo al cielo en presencia de discípulos

El Día de la Ascensión de Jesucristo al cielo en presencia de discípulos
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

El padre invitó a los feligreses a recodar y creer que en algún momento determinado todos los creyentes irán a donde está Jesús.

Feligreses asistieron el día de ayer a la misa en punto de la 11 de la mañana en la Iglesia Santiago Apóstol, con el objetivo de escuchar las palabras del sacerdote Juan Carlos.

El padre destacó que son tiempos de solemnidad y ascensión de Jesucristo, ya que, es necesario que él se vaya para que envíe a aquel que es la luz de los pueblos y acompañará a las personas por el resto de su vida.

Solemnidad. Destacó que cuando un ser querido se aleja, el sentimiento de no quererse separar de aquella persona se hace presente, sin embargo, se acepta que es necesario que se tenga que retirar. Lo mismo sucede son Jesús, pues el subió con el padre, pero no para dejar solos a sus discípulos, si no que ahora a ellos como iglesia puedan poner en práctica toda aquella verdad que la había dicho para que puedan compartir la vida con felicidad plenitud.

Mediante las enseñanzas y obras iba alimentando el espíritu de aquellos a quienes recibe en su iglesia, sin embargo, es necesario que Jesús se vaya, ya que, con el lleva la propia humanidad, teniendo una gran certeza de que a donde fue y en donde está actualmente, serán enviados todos los humanos que creen en él.

Esta separación no debe ser motivo de tristeza, si no de esperanza y alegría, así como los discípulos, pues ellos al ver que cristo ascendía al cielo comenzaron a adorarlos, pero no solo eso, sino que, regresaron a sus hogares con ese gozo que solamente puede dar Dios. El día de ayer se recordó la solemnidad de la cual dice que en algún momento todos irán con él.

El Día de la Ascensión de Jesucristo al cielo en presencia de discípulos
El Día de la Ascensión de Jesucristo al cielo en presencia de discípulos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Día de la Ascensión de Jesucristo al cielo en presencia de discípulos