El desagradable challenge que es tendencia en TikTok

El desagradable challenge que es tendencia en TikTok
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Un challenge de TikTok se volvió viral y provoca muchas risas.

TikTok se ha coronado este año como la plataforma de los retos virales y de los challenge sin sentido, pero todo el tiempo aparecen nuevos videos que terminan por provocarnos muchas risas y momentos de felicidad y alegría.

Por ejemplo recientemente se viralizó un nuevo challenge que consiste en intentar no escupir agua mientras pruebas diversos filtros de la misma aplicación de TikTok o de otras aplicaciones como Snapchat.

Los filtros elegidos deben ser muy graciosos, y en lo posible deben deformar o cambiar mucho la apariencia de la persona para que el reto se realice correctamente y tenga sentido. Por ejemplo, un dúo de amigas ha conseguido más de 30 millones de visualizaciones con una serie de videos que publicaron en Tik Tok donde realizan este challenge.

En cada uno de los videos que se encuentran en TikTok, las parejas terminan todas empapadas porque no pueden aguantar la risa, e incluso en muchos casos terminan mojando el celular.

Los rostros de las jóvenes se deforman hasta volverse irreconocibles. Calvicie, ojos grandes, piel de colores diferentes, son solo algunos de los filtros que más se usan para realizar este challenge de TikTok.

En la mayoría de los videos de TikTok se repiten las mismas imágenes, y son muy pocos segundos los que aguantan mirando a la cámara fijamente antes de explotar. 

Entre los cientos de comentarios de los videos de TikTok de este challenge se puede leer: “Como explota con el segundo filtro jajajaja”, “No paro de verlo en bucle”, “Necesito ver la parte 3 de estos videos”, “El primero fue increíble”, “Voy a guardar este video para verlo cuando esté triste”. Sin embargo otras personas reflexionan y cuestionan que no es necesario usar y desperdiciar agua en este challenge.

 

El desagradable challenge que es tendencia en TikTok
El desagradable challenge que es tendencia en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El desagradable challenge que es tendencia en TikTok