El departamentos de Desarrollo Social presentó su nuevo reglamento

El departamentos de Desarrollo Social presentó su nuevo reglamento
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

La actual administración ha presentados 4 diferentes reglamentos, los cuales, ya han sido aprobados y publicados en el Periódico Oficial del Estado.

El alcalde de Monclova Mario Dávila y la Regidora de Desarrollo Social Rocío Pizaña presentaron un nuevo reglamento con respecto a dicho departamento, el cual ya fue aprobado por el cabildo y por el Congreso del Estado, siendo publicado en el Periódico Oficial y la Gaceta Municipal.

Este es uno de los 4 diferentes reglamentos que el ayuntamiento de Monclova ha presentado y han sido aprobados, este reglamento en especial consta de 28 artículos y se encuentra dividido en 3 partes como las actividades que tiene que llevar a cabo el municipio, las obligaciones y facultades del alcalde, de los directores y regidores y por último habla de la parte social de las personas que pueden formar parte de un consejo de participación ciudadana.

Proceso. La regidora destacó que este reglamento es corto, pero concreto y es el resultado de la colaboración de la regiduría de Reglamentación y Desarrollo Social, definiendo los puntos y sometiéndolos a una votación en el cabildo siendo aprobado y consecuentemente enviándolo al congreso para darle seguimiento.

Objetivo. Las partes fundamentales de este reglamento son las partes sociales, administración social, centros comunitarios y brigadas municipales, en este sentido ya se ha estado trabajando anterior mente abordando temas de brigadas y programas que se han llevados a las diferentes colonias de la ciudad para beneficio de las personas.
Estas actividades ya se realizaban con anterioridad y actualmente fueron integradas el reglamento, el cual ya está en labor a de más de que los puntos tienen que ser respetados tanto por autoridades municipales como por los mismos ciudadanos.

El departamentos de Desarrollo Social presentó su nuevo reglamento
El departamentos de Desarrollo Social presentó su nuevo reglamento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El departamentos de Desarrollo Social presentó su nuevo reglamento