El departamento de bacheo tiene mucho trabajo, gracias a las recientes lluvias

El departamento de bacheo tiene mucho trabajo, gracias a las recientes lluvias
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Afortunadamente, los trabajadores que tiene a su cargo, dijo Mario Linaje, es personal con amplia experiencia en la reparación de baches.

 Las lluvias registradas en días pasados, provocaron la presencia de nuevos baches, sobre todo en aquellos pavimentos considerados como de mayor antigüedad, Mario Linaje, director del departamento de bacheo, comentó que con el fin de detectar los daños provocados, se hizo un barrido sobre las principales avenidas.

El funcionario comentó que además de los baches que fueron detectados en los bulevares y principales avenidas, también ingresaron en las colonias con el mismo propósito de ubicar nuevos baches, para iniciar con la reparación de estos, dijo que el trabajo que se viene es algo pesado porque solo están trabajando con dos cuadrillas porque uno de los camiones están en reparación general.

Sobre el daño que provoca la presencia de agua en el pavimento, comentó que esto produce un mayor deterioro, sobre todo cuando corre el agua por una determinada cantidad de tiempo, para después formar un charco, que junto con el paso de los vehículos, comienzan a desgranar el pavimento.

Afortunadamente, los trabajadores que tiene a su cargo, dijo Mario Linaje, es personal con amplia experiencia en la reparación de baches, que trabajan bajo un principio muy importante, “Que la reparación de los baches se debe hacer de tal manera, que dure muchos años”.

Agregó que la duración de la reparación de un bache, dependerá por mucho de la calidad y de la forma en que se prepare el asfalto, es decir de la mezcla empleada, y de la forma en que se prepara la superficie, desde el barrido, la aplicación del chapopote para terminar con la aplicación del asfalto y finalmente aplicar la compactación a través de una moto conformadora.

El departamento de bacheo tiene mucho trabajo, gracias a las recientes lluvias
El departamento de bacheo tiene mucho trabajo, gracias a las recientes lluvias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El departamento de bacheo tiene mucho trabajo, gracias a las recientes lluvias